Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Pitt

P itt

Hola, todo bien? Bueno, me gustaría poneros un enlace de una obra en la que estoy trabajando ahora mismo, que forma parte de un concurso del foro de CGtalk llamado espectacular en el que la temática es eso: hacer una imagen espectacular, algo que ocurra, digamos, una vez en la vida, algo que te flipé y te acojone a la vez, utilizando términos científicos, y yo he decidido hacer un hombre de esos amantes del riesgo que decide tirarse sin paracaidas a una diana sujeta por dos aviones.

En la web la primera imagen que aparece es la última que he puesto, pero si miráis más páginas podéis ver la evolución que ha tenido mi trabajo desde el 6 de septiembre, fecha en la que empecé a plasmar mi idea en un papel. El plazo finaliza el 5 de diciembre. Os ánimo a participar también.

Pues nada, a ver qué os parece y un abrazo afectuoso de un gallego.

Zalo.

Posdata: cuando acabe el challenge pondré la imagen definitiva por aquí, si no hay ningún inconveniente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8159_1129378022_medium.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-10-2005 a las 01:43

P itt

La idea es interesante (aque eso de tirarse sin paracaidas a una diana no acojona ni nada, yo lo hago todos los días antes de desayunar) y la realización también está muy bien. Me gusta el color y la deformación de la imagen típica de una cámara de video filmando en caída libre. Yo lo único que modificaría es el hombre-pájaro, lo veo algo amorfo. Por lo demás me gusta la imagen. Y la había visto en CG, pero mi inglés no es muy bueno. Saludos.

P itt

Vaya, gracias. Bueno, me olvidé de comentar que la composición la quise realizar con una deformación similar a las lentes de ojo de pez para incrementar la sensación de vértigo, por eso tiene esa perspectiva forzada el pobre hombre.

Pues ten cuidado al tirarte así, no te hagas pupa ¿eh? Un saludo.

Zalo.

P itt

Eh, bueno, aquí tenéis una muestra de lo que estoy haciendo no la he puesto yo, pero aquí la podéis ver, a lo mejor poner el enlace a otro foro no era una buena idea ¿no? Si es así sin problema lo entiendo.

Pues lo dicho, cuando lo termine, allá por diciembre eso espero, lo pondré aquí.

Hasta luego.

Zalo.

P itt

No sé si el efecto que intentabas conseguir se llega a transmitir. No creo que sea sencillo conseguirlo. De todas formas, me parece perfecto que lo hayas intentado. Y la idea es realmente interesante. Suerte.

P itt

Gracias robr bien, para este dibujo pretendo hacer una perspectiva forzada similar a la de ojo de pez como ya comenté, pero sólo similar porque si lo hiciese totalmente como las lentes de estos objetivos podría favorecer a la parte superior de la imagen, pero iría en detrimento de la zona de los aviones, ya que se pegarían demasiado al suelo y perdería esa sensación de vértigo. Ya me estuve peleando con eso cuando empezaba el proyecto.

Por cierto, me parece interesante tu web. Un saludo.

Zalo.

P itt

Hola de nuevo. Bueno, va a hacer dos meses que llevo trabajando en esta imagen para el desafío espectacular de CGtalk y aquí os dejo una muestra de cómo va el asunto. Como podéis ver, ya cambió un poco con respecto a la primera imagen. Falta otro mes más de trabajo y retoques y que se reparta suerte. Un abrazo.

Zalo. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 104.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2005 a las 21:09

P itt

Bien por este update. Te iba comentar que acercaras al hombre y lo acabas de hacer bien. Pero yo lo sigo viendo estático. No transmite el personaje la velocidad, emoción, adrenalina necesario en este concurso y tema. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

P itt

Para ganar en espectacularidad (no digo nada de la realización porque vas por muy buen camino y a mí me gusta mucho tu planteamiento a falta de ver cómo finalizas) yo te sugeriría que seleccionases mejor el instante en el representas la escena.

En la primera escena saliendo del globo, en el update, más cerca.

Si aceptas mi humilde apunte, yo lo representaría en el momento en el que no acierta en la diana y pasa de largo (es decir, que se la va a pegar), o en el momento en que el arriesgado suicida se da cuenta de que va a fallar, y le pones un careto adecuando a la circunstancia.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

P itt

Ballo: gracias por tus comentarios, pero yo pienso que algo espectacular no tiene siempre que ser una escena en donde los personajes o los elementos estén en una actitud, me voy a inventar un término, adrenalítica, desde luego, esa no es mi intención para con este concurso. Mi propuesta es presentar un instante en suspensión, parecido a una fotografía sacada a velocidades altas, no quería hacer al tío en una postura como, no sé, en plan agitando los brazos, o más retorcido en plan ¡ayy me la voy a pegar. En definitiva, un momento de incertidumbre en el que la misión de este personaje resulta espectacular. Gracias por tus palabras.

Pit Matson:gracias por tu punto de vista. Sí, podría ser otra representación, pero la intención que tengo para esta ilustración es la que le comenté a Ballo. Además, para hacer lo que tú me dices, tendría que cambiar toda la composición y, a falta de un mes, me voy a arriesgar con esta para tratar de terminarla de forma un tanto decente gracias.

P itt

Nada, sólo era por sugerir, en lo demás sigo el proceso de tu ilustración con intererés. Soy un seguidor de tus mensaje desde tu magnifica la ciudad de lhelo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

P itt

Pues a mí que me mola más la primera versión.

P itt

Pues muchas Pit. Mikimoto, pues está bien saberlo. A propósito, me gusta tu avatar. Bueno, me voy que tengo que ir a comprar el episodio 3 a ver si para de llover un poco. Es lo que tiene vivir en la punta de Galicia. Hasta luego.

P itt

Ok como tú quieras Gonzalo. Yo solo sugería porque es lo que te piden en el concurso. En fin. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

P itt

Si le haces el traje más olgado puedes simular mejor las turbulencias que hay alrededor del tipo, aumentando la sensación de que está cayendo a gran velocidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo