Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error 1920 service raysat_3ds Max 8 solución imperfecta

Error 1920 service raysat_3dmax8 solución imperfecta

Para todos aquellos que no hayan podido instalar la nueva versión del 3ds Max, debido a este extraño error, he aquí una solución imperfecta que encontré después de mucho buscar:
    Este error es debido a un servicio que se instala junto con el Mental Ray 3.4 incluido en la instalación del 3ds Max 8, y que por algún motivo no se termina de completar en algunas máquinas, y en otras si. Este servicio lo pueden encontrar tipeando en el start menú->run->services, msc, verán que no se inicia por más que tratemos.

La solución imperfecta (y única por el momento) la dan en el foro de CGtalk: http://forums.cgsociety.org/archive/.../t-283692.html.

Y consiste en bajarse un programa llamado Masai, con el que podremos modificar el archivo 3dsmax8.msi eliminando la instalación de este servicio. Lo pueden descargar desde esta página: http://www.masaisolutions.com/.

Es de uso gratuito por un mes, previa solicitud de registro del trial.

Espero sea de utilidad para muchos que como yo, deseamos comenzar a experimentar esta última versión de nuestro programa favorito.

Ojalá que alguien aporte más luces de cómo solucionar esto de mejor manera. Saludos desde Venezuela.

Para todos aquellos que no hayan podido instalar la nueva versión del 3ds Max, debido a este extraño error, he aquí una solución imperfecta que encontré después de mucho buscar:
    Este error es debido a un servicio que se instala junto con el Mental Ray 3.4 incluido en la instalación del 3ds Max 8, y que por algún motivo no se termina de completar en algunas máquinas, y en otras si. Este servicio lo pueden encontrar tipeando en el start menú->run->services, msc, verán que no se inicia por más que tratemos.

La solución imperfecta (y única por el momento) la dan en el foro de CGtalk: http://forums.cgsociety.org/archive/.../t-283692.html.

Y consiste en bajarse un programa llamado Masai, con el que podremos modificar el archivo 3dsmax8.msi eliminando la instalación de este servicio. Lo pueden descargar desde esta página: http://www.masaisolutions.com/.

Es de uso gratuito por un mes, previa solicitud de registro del trial.

Espero sea de utilidad para muchos que como yo, deseamos comenzar a experimentar esta última versión de nuestro programa favorito.

Ojalá que alguien aporte más luces de cómo solucionar esto de mejor manera. Saludos desde Venezuela.
    Péro eso pasa con la versión oficial legal?
    Es un crimen que después de pagar como 6000 dolores por el max, tener que pagar otro programa porque está mal configurada la instalación.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Gracias Esanti. Ya de ratos venia lidieando con este problema.
    Mi naturaleza: Ser latino... Mi origen: CentroAmerica... Mi orgullo: Ser Chapí*n = Guatemalteco!!!

3dsmax Error 1920 service raysat_3dmax8 solución imperfecta

Hola yo encontré una solución mucho más simple y efectiva. Hay que descargarse un zip (mrfix.zip) de http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...&siteid=123112.

Es un archivo de registro. Una vez descargado se ejecuta el archivo y listo, el problema se va. Pruebenlo y duganme si resultó. Gracias.

Design, ar.

Talking Error 1920 service raysat_3dmax8 solución imperfecta

El archivo en cuestión es éste.

Este error lo tira a veces tanto en el 8 como en el 9, pongo la solución por las dudas. Ya que el mensaje es viejo. Hay que descargar un archivo de Autodesk - Autodesk 3ds Max services & support - Error 1920: service raysat_3dsmax8_server (mi-raysat_3dsmax failure issue.

Que se llama mrfix.zip al descomprimirlo te da un archivo de registro = mrfix.reg, lo ejecutas y este agrega información al registro automático, solucionando el problema. Esto hay que hacerlo antes, luego inicias la instalación y listo. Saludos.