Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco antivirus

Busco antivirus

Bueno, no estaba seguro de dónde poner esta nota (la iba a poner en todo menos infografía. Pero creo que iba a quedar peor).

Solo quería preguntarles, que antivirus me recomiendan para un servidor con Windows small business server 2003. He visto que casi todos los antiviurs tienen sus pros y contras, mi jefe dice que le meta Norton antivirus, pero las versiones que tiene 2002, 2005 dicen que no son compatibles con win2003 server y otra que tiene es la 2002, que dice ser compatible con NT, 2000 y XP, pero no estoy seguro si con 2003 server.

Además, no sé si deba instalar un firewall, según qué se instala uno con el equipo o con el service paque 1 o 2. ¿Qué me recomiendan? Saludos y de antemano les doy las gracias.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Busco antivirus

Yo utilizo antivir alemán, gratuito (freeware), actualiza a diario, ocupa pocos recursos. Yo lo recomiendo. Saludos protegi2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco antivirus

Si, he escuchado buenas críticas de ese (antivir), del kaspersky, Nod32 y f-scure. Gracias Shazam, voy a probarlo.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Busco antivirus

Yo he probado muchos antivirus en toda mi vida (avp, Norton, panda, Nod-32, McAfee, antivir y alguno más que no recuerdo) y sin lugar a dudas me quedo con el f-Prot, llevo unos 3 años con el y no se me ha colado ni un virus, además chupa poquísimos recursos y también se actualiza a diario o cada 20 minutos o cuando enciendes el ordenador.

Lo tienes en castellano y además es multiplataforma y económico. http://www.f-Prot.com/.

Busco antivirus

Es mejor que el Norton? Tenía entendido que Norton era el mejor.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Busco antivirus

El AVG de grisoft tampoco está mal y tiene una versión gratis.

Busco antivirus

Es mejor que el Norton? Tenía entendido que Norton era el mejor.
    Lo que sucede es que el Norton es una ballenota. Consume muchos recursos del sistema y eso ocasiona que los equipos se alenten. Por eso tengo dudas al querer instalarlo en el servidor, aunque el servidor es un Xeon a 2.8 Ghz, con 1 Mb en RAM.

Nunca me ha gustado mucho Norton, sobre todo cuando tienes activado el active protect. Da mucha lata.

Busco antivirus

Yo también he probado muchos antivirus y lejos me quedo con Nod32, llevo como un año usándolo y nunca me ha dado ningún problema, no ocupa muchos recursos y, aunque es de pago vale la pena, las actualizaciones son a diario y se hace automático, la verdad es que, a mí al menos se me ha portado muy bien, te olvidas del problema. Saludos.

Posdata: lo de Norton es propaganda, todos dicen ser el mejor.

Busco antivirus

Si tuviese que elegir uno que no fuese el f-Prot, me quedaría con el Nod-32, pero en ningún caso instalaría el Norton o el panda a no ser que quisiera perder velocidad por alguna obscura razón.