Venga el último.
Venga el último.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41
Bravo, Karras. No cabe duda: lo tuyo son los tanques.
Vaya, me mola más el de la pampa. Y nada de el último: falta uno en el Bernabéu. Saludos.
Borrar.
Es un buen reto, voy a ver si lo meto en un campo de fútbol, pero argentino claro.
Que sea en la cancha de belgrano de Córdoba o en el cható jua jua (los argentinos lo van a entender no te preocupes).Es un buen reto, voy a ver si lo meto en un campo de fútbol, pero argentino claro.
Karras: este te quedo de 10, no tengo más palabras para criticarlo lo bueno de hacer algo tan detallado es que puedes confundirlo más fácilmente con un fondo real ¿no? Al menos con el primero logré engañar a mi sra, y hasta le ha dado un 9.5 un amigo del MSN que es una pesadilla a la hora de criticar en 3dpro.com.ar. (jtpdesign) y ahora cuál era el next?
Un sueco duro de pelar, el STRV-103, un pelo difícil. Gracias.
Karras, estoy notando una admiración por nuestros tam, solo para tu envidia, hace poco estuve en una exposición rural en Tandil (en la proV, de Buenos Aires, en la pampa) y había expuestos varios tam, incluso saque alguna fotografía en su interior, las voy a pedir a mi cuñada a ver si las envío para desafiarte con un interior.
Felicitaciones, muy buenos los modelos.
No por mucho madrugar se ven vacas en pijamas
Ese amigo Karras, que no decaiga. Para integrarlo algo mejor, metería más ruido y vigilaría la profundidad de negro, pero sólo es por tocar las p*****s x-d.
Me gusta los tanques que haces Karras, están hechos en el 3d Studio Max 3.1? Aunque es una tontería, pero me gustaría verlos en lugares poco comunes para un tanque, ya sea en el estacionamiento de un super mercado o una disco algo divertido. Saludos.
miau?
Tomo nota de todo, pero los interiores, no merecen la pena, ya que no se ven nunca.
Muy bueno el tam, por decir algo yo lo que miraría en la integración es la diferencia que hay en cuanto al color de la imagen 3d y la real, cuando veo la imagen en pequeño cuela, pero cuando está en grande canta un poco.