Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Ati Nvidia

Ati o Nvidia?

Hombre kinematix, creo que tienes razón en lo de comparar rendimientos, pero como en este tema estoy muy verde pensaba que lo mejor era decir mis limitaciones (precio y hardware disponible) y que gente que sabe me orientara.

Ya voy teniendo las cosas más claras gracias a todas las respuestas.

José, perdona mi ignorancia: ¿Qué significa pasarla a Quadro? Imagino que será una especie de actualización de la Bios de la gráfica.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Ati o Nvidia?

¿Cómo pasas una GF6600GT a Quadro FX?
    https://www.foro3d.com/showthread.ph...=6600%20quadro.

Lo del riesgo viene porque es una PCIE, y el busca una AGP, además de que no está tan trillado como la 6800.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ati o Nvidia?

[quote=¿cómo pasas una GF6600GT a Quadro FX?[/quote]https://www.foro3d.com/showthread.ph...=6600%20quadro.
    ¿Qué significa pasarla a Quadro?
    Las Quadro son una gama de tarjetas destinadas a un uso profesional (al igual que las FireGL de Ati), especialmente diseñadas para su utilización en programas de diseño gráfico y entornos 3d por lo general.

Lo que pasa con estas tarjetas es que normalmente los chips que incorporan son los mismos que los que llevan las tarjetas destinadas al uso doméstico, con la diferencia de que en estas últimas, ciertas características han sido capadas. .

Lo de pasarlas a Quadro, hace refencia a recuperar esas características ocultas para poder sacarle provecho.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ati o Nvidia?

José, perdona mi ignorancia: ¿Qué significa pasarla a Quadro? Imagino que será una especie de actualización de la Bios de la gráfica.
    Lo mejor es que utilices el buscador, hay bastantes mensaje sobre el tema.

Pero para que te hagas una idea, Nvidia igual que Ati tiene dos gamas de tarjetas, juegos y profesional, pues resulta que físicamente son prácticamente idénticas, y por varios métodos (Riva Turner, flasheo de Bios, hardmod) puedes pasar una tarjeta de juegos (6800 GT) a una profesional (FX 4000) con rendimiento muy similares y ahorrándote un montón de pasta.

Ati o Nvidia?

Kinematix, parece que estamos de acuerdo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12