La copia de software no es delito?
Yo pienso que la sentencia va por otro sentido. La señora en cuestión no ha podido ser condenada, debido a que no se han encontrado las pruebas suficientes como para imputarla como autora de los hechos. Es decir, ella ha mantenido que ni la consola ni los juegos eran suyos, si no del ex-novio de la misma.
La acusada en todo momento ha negado ser la autora del hecho tal y como figuraba en las calificaciones acusadoras, reconociendo únicamente que se hallaban en el lugar los efectos intervenidos, pero manifestándo que eran de uso personal del anterior novio de la acusada, titular anterior también del establecimiento.
Al ser el juicio contra una persona física (y no el establecimiento o dueño en sí) y recayendo la titularidad del material imputado en otra persona, no pueden hacer otra cosa más que declararla inocente. Otra cosa ahora es que se celebre un juicio aparte contra el ex-novio de la acusada. Ahí supongo que, sí sería procesado por copia ilegal de software, pues hasta dónde yo sé, los juegos de PC están en la misma categoría que el resto del software. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.