Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Pitt

P itt

Oye Mesh, me has leído el pensamiento gracias. Gracias Ballo.

P itt

Oye Ballo, que gracias de nuevo ¿eh? Vaya lo que pasa que según el modelo que piden para el concurso quería hacer algo que, como decirlo, fuese espectacular, pero a la vez, capturado en un instante. Es difícil explicarlo. Pero después de haber leído tu mensaje, y el de los demás, voy a añadir algunas cosas al traje para dar un poco más de sensación de velocidad, a la vez que más cantoso. Gracias de nuevo por vuestros comentarios, a ver cómo queda esto.

Zalo.

P itt

De nada home. Se lo que intentas hacer y te entiendo. Es un trabajo muy costos o y difícil. Es muy complejo llegar al detalle de una fotografía congelada. Puede que en la fotografía quede espectacular y en la ilustración no. Un ligero efectismo, pero sin excesos.

De todos modos, yo soy de los que creen que un barrido es bastante más espectacular con un congelado aprovechando las técnicas pictoricas para ello. Pero en fin para gustos colores.

Hubiera exagerado más el gran angular también. Llegando casi, casi a un ojo de pez. Por la perspectiva imaginaria que busco no sé si el tío llegara a la diana. Alguien más lo ve?
    Hubiera también, puesto una luz más espectacular. Como un atardecer lleno de nubes.

Aun así, es un trabajo magnífico. Con una composición muy equilibrada. Saludos.
    Última edición por Ballo; 02-11-2005 a las 12:12
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

P itt

Jau, aquí estamos con otra actualización del fulano loco este. He añadido algunos elementos como haces de vapor de aviones, nubes y he cambiado ligeramente la ropa del tío. Quiero mantener ese traje ajustado, pero le he añadido una capa y unas cosas a modo de muñequeras y botas peludas para hacerlo bien hortera y para dar una sensación mayor de velocidad sin hacer la imagen movida que, a propósito, había probado eso en un principio, pero no me quedaba muy bien. Quedaba todo un poco confuso y aparte me separaba de la sensación de quietud en la caída que quería transmitir bueno, faltan unos 20 días, seguiré dándole más retoques y estas cosas. Gracias por echar un vistazo a esto.

Abrazos, besos y demás.

Zalo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 125.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2005 a las 21:15

P itt

No veo el riesgo por ningún lado, si falla y no da en la diana se mata, pero si no falla se mata también, simplemente es un suicidio caro y absurdo, gráficamente la imagen no está mal (me gustan los aviones y la tierra) pero la historia me cojea un poco.

P itt

Bueno, pues siento que no te guste para nada la historia esta, pero yo no lo veo así. La gran colchoneta que llevan los aviones podría absorber el impacto, al igual que el ángulo que pudiesen llevar estos y el tío. Es algo muy chungo, pero, quién sabe. (hace como dos veranos estaba en una cala que hay por aquí justo pegada a un castillo. Bueno pues yo estaba en el agua, me cubria por las rodillas y un fulano se tiró desde una de las almenas de este castillo de cabeza y cayó a mi lado. A poco más me da no se estampó contra el suelo. No sé cómo lo hizo, pero la verdad eso sí que es una gilipollez. Pero bueno, gracias por tu crítica.

P itt

Se me olvidaba poner la versión final de esta ilustración: Aquí la tenéis a un buen tamaño. Si queréis saber la historia y el porqué de la misma, os dejo unos links: http://www.ballisticpublishing.com/b...=1&image=27076.

Y el progreso de la misma:
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=274202. Abrazos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12