Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Firefox y QuickTime intentan acceder al disco a:

Firefox y Quicktime intentan acceder al disco a:

Tengo un problema desde hace varios días, y no sólo en un equipo. Veréis: resulta que cuando abro un archivo.mov, antes de que salga la ventana del reproductor, me sale el aviso de que no hay ningún disco en la unidad a:, y me da las opciones de cancelar, omitir o reintentar. Para que salga el video, hay que darle varias veces (en ocasiones, decenas) a cancelar, porque si no, nanai.

Ahora me ocurre lo mismo cada vez que descargo algo desde Firefox: antes de aparecer la ventana de descargas, me sale la misma ventana. No hay disco en la unidad a:, ¿Qué quieres hacer? Y claro, pues me toca un poco las narices.

Imagino que una solución sería meter un disco en la unidad a:, pero no tengo ninguno a mano ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez? Cabe decir que el problema de QuickTime se ha dado ya en varios ordenadores, sin ninguna conexión entre ellos.

No me urge, pero es una cosa molesta. ¿alguna sugerencia?

Ni idea, has probado ya pasar antitroyanos y esas cosas?

A mí me sucede algo similar con QuickTime al haber leído un video desde un CD, la siguiente vez que abro el programa me da error al no poder abrir el CD, a menos que este esté cargado, claro.

No he dado con otra solución que no sea la de darle varias veces al botón hasta que deja de salir la ventana de aviso.

Si me entero de algo lo pongo por aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Podrían ser dos cosas (o más, pero estas dos son las que me han pasado a mi):
    1º) que hayas abierto/guardado un documento desde/en la disquetera, por eso cada vez que la aplicación se abre, comprueba las rutas de los ficheros que has empleado últimamente (los llamados Hot-links o últimos documentos abiertos). Si fuese esto, deberías (si el programa lo permite) eliminar los documentos a los que se hace referencia, o bien, si el programa no lo permite, cargar unos nuevos para que desaparezcan los anteriores de la lista.

Si fuese que la última vez guardaste el fichero en un disquete, bastara con que guardes un nuevo fichero en el disco duro.
    2º) que hayas hecho lo del punto 1º, y que se haya creado un enlace en la carpeta de documentos recientes. Seguramente veras el acceso directo desde inicio->documentos. Elimínalo de esa lista y problema solucionado. Si por hola no estuviese en esa lista, deberías acceder a la carpeta c:\documents and settings\xx\reciente, donde xx es el nombre del perfil con el que accedes a Windows.

A ver si hay suerte y es alguno de esos dos casos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

¿Instalando el QuickTime desde cero no se soluciona?

A mí me pasaba con el QuickTime, lo desinstalé y volví a instalar y lo mismo. Como empecé a tener problemas con otras cosas cargué una imagen que tenía echa del disco c y se solucionó. Yo me tiraría para el lado de un spyware o un virus.

Si encuentran la solución avisen, para la próxima vez.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Como bien decía kinematix, esas cosas suelen pasar por las referencias que guarda Windows de los últimos accesos. Quedan grabados en el registro, y de ahí no sale ni con agua caliente.

Cuando me ha pasado algo así, por ejemplo, al meter el driver de una tarjeta de red desde disquete (y después siempre accedía primero a la disquetera) la solución bruta (no conozco programas que arreglen eso) fue buscar con regedit el directorio que usó (a:\nEt2000\) y los registros que parecían una lista de últimos accesos (no recuerdo que nombre tienen) los borraba o cambiaba por c:\.