Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solución a un personaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22

    Thumbs down Solución a un personaje

    Buenas necesitaría saber porqué un personaje con malla, en algunos casos incluye animación, al fusionarlo o importarlo en 3ds con una escena creada previamente porque no me aparecen los huesos o aparecen desordenados.

    Toda la escena se basa en tamaño de pulgadas.

    Alguien sabe a qué se debe?
    ¿Cómo se podría importar un personaje a una escena correctamente? Saludos.
    La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Solución a un personaje

    Con el formato fbx. El 3ds creo que no admite huesos ni animaciones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22

    Solución a un personaje

    Buenas he probado la acción que me has indicado. He conseguido exportar todo, pero resulta que una vez exportado me indica un mensaje que me indica que tiene algún problema en exportar en algún huso.

    Todo se ve correcto, las texturas de la malla se me ve de otro color y los huesos parece que están desunidos. Creo que es por eso.
    ¿Sabes a que puede será gracias Ballo. Saludos.
    La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 13-04-2023, 07:34
  2. Solución a la crisis
    Por wurthkiller en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-02-2013, 14:24
  3. Respuestas: 5
    : 18-05-2009, 19:39
  4. 3d la solución
    Por BART69 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 28-05-2008, 21:46
  5. Hay solución
    Por Ashura en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 14-07-2005, 02:23

Etiquetas para este tema