Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 140

Tema: Libros

Libros

Atención, ha nacido un nuevo imprescindible en sus bibliotecas. cómo hacer guiones de cómic.

Con licencia creative commnons.

Libros

Muchas gracias mikimause.

Libros

Ya lo leeré con calma, tiene muy buena pinta. Gracias Miki.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Angry Libros

Hola chic@s. Alguno que mencionáis, o alguno decente en spanish?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Libros

Hola como están? Vaya, intente descargar los libros que hablaban sobre cómo dibujar en 3d y sobre la iluminación que debe crearse para tener la apariencia de 3d y no encuentro ni un enlace en la página web de la primera página del foro que bien sobre libros. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Aparte de ese enlace? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Libros

Por favor necesito los dichosos libros de Andrew loomis que os habéis descargado en formato pdf, casi estoy muriendo y quiero antes pintar algo que valga la pena vean mis nietos.

Contactarme en leafar@tm, minbas, cu o seyeragev@yahoo.es. Gracias.

Libros

Los libros de Andrew loomis se habían liberado hace tiempo y por esa razón eran gratis y cada quien los compartía a gusto y formato, el problema ahora es que alguien a pagado por los derechos o algo por el estilo y los libros de loomis regresan a las imprentas, no sé cuál es la editorial que se ha hecho con los libros del maestro, el tema es que, aparentemente ya no puede ser algo de circulación masiva y gratuita, esta información no es 100% confiable, pero así parece estar marchando la cosa, bueno, a pesar de todo en fineart, es que, aún están disponibles gratis y completos, el único inconveniente es que hay que bajarlos página x página.

Bueno, espero les sea útil a los lomis estos.

Aquí los links:
    Loomis 1 > http://www.fineart.sk/index.php?cat=12.

Loomis 2 > http://www.fineart.sk/index.php?cat=13.

Loomis 3 > http://www.fineart.sk/index.php?cat=14.

Loomis 4 > http://www.fineart.sk/index.php?cat=15.

Fun with a Pencil aún en pdf. > http://www.pixeldesigns.org/lomis/funwithapencil.pdf
    Edito: y en Google he enontrado un par de enlaces más, no sé si funcionan, es que mi conexión no va muy bien y este es uno de esos servidores en los que te pones en fila para descargar:
    *Andrew loomis - Eye of the Painter - 25mbs.
    *Andrew loomis - Fun with a Pencil - 11mbs.
    *Andrew loomis - Succesful drawing 22mbs.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 21:28 Razón: Los enlaces ya no funcionan

Libros

Muchas gracias. Los libros están col.
    holas soy novato :D

Libros

Mi granito de arena: Taller de ilustración digital - Género fantástico, Martín mckenna. Ed: evergren/Taschen 160 pgs. Precio: sobre los 10?
    En la contraportada:
    Tanto los artistas tradicionales del genero fantástico que quieran explorar el mundo digital como los aficionados al género que deseen iniciarse como ilustradores encontraran en taller de ilustración digital - Género fantástico una herramienta imprescindible. Este volumen incluye toda la información necesaria:
    - Descripción detallada paso a paso y en varias páginas de 25 ilustraciones digitales distintas.
    - Un sinfín de trucos y consejos de los profesionales más célebres, que revelan al lector cómo crean sus imágenes digitales únicas.
    - Ayuda profesional sobre cómo combinar las técnicas tradicionales de ilustración con el software 2d y 3d para crear imágenes de sorprendente realismo.

Sobre el autor: http://www.martinmckenna.net/home.htm.

El libro está bastante interesante, el autor es uno de los artistas digitales más reputados de momento que ha trabajado en ilustración editorial y Concept Art para cine y videojuegos. Sabe de que está hablando, y se nota.

En Madrid yo lo encontré en la Fnac de callado, aunque imagino que se podrá encontrar sin demasiados problemas en cualquier librería de género. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Libros

Deberías consultar algún libro de anatomía para artistas: Arnould moreaux anatomía artística del hombre. Ediciones norma.

Isbn: 2-2400-225-4
    Isbn: 84-7487-010-0 (edición traducida al español).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 222400225408lzzzzzzz8ki.jpg 
Visitas: 3300 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 56351  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 19:39

Libros

Fue una gran sorpresa encontrarme este libro de Betty Edwards, en el explica técnicas para desarrollar la observación y explica el funcionamiento básico de los dos tipos de inteligencia, muy útil.

Título:nuevo aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro.

Autor:Edwards, bety.

Rditorial: ediciones Urano, s. A.

Lengua: castellano.

Isbn: 8479533803.

Libros

Enlace a la sección de libros de una academia de arte estadounidense, hay cantidad y seguramente calidad. Este otro enlace lleva a la página de un señor que ha reditado el famoso cours de dessin de bargue. Cuando veáis las láminas seguro que os suena el estilo. Es academicista y muy realista, y según dicen el método de dibujo que se usaba en las academias de arte en el s.19. http://www.geraldmackerman.com/.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 21:28 Razón: El enlace ya no funciona
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Libros

Pues no está caro el cours de dessin, es accesible. A lo mejor me lo regalo, para darme el gusto. Gracias rr65, estas en todo, como siempre.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Libros

Si el problema es que hay que pedirlo a Amazon en inglés, por que yo no lo encontré en español ni en francés.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Libros

En cambio, los de la academia me han parecido flojos, así por encima, chequándolos un poco.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo