Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias,mobiliario 3d

Ayudamobiliario 3d

Buenas a todo@s, antes de nada pedir disculpas por si me he equivocado de sección, pero es que, no sabía dónde publicar el tema. La pregunta en cuestión es, a ver si hay alguien que me pueda aconsejar que librería de mobiliario puedo comprar, para trabajar en 3dsmax, lo que busco concretamente es mobiliario de alta calidad de modelado, (por favor no me recomendéis el model-Cad con todos mis respetos, pero son malísimos) y que haya variedad entre mueble clásico y modernos.

También si no es abusar que librería de texturas me recomendáis(buenas, alta resolución, ariadas, ya me entendéis) que sean de compra no me importa por que veo que es la única alternativa por que tengo muchas que he descargado y pocas valen la pena (, ya se, soy un poco perro por no ir con la digital a buscarme la vida, pero si no es por algo muy concreto como que no).

Bueno, espero alguna respuesta y gracias por todo.

Ayudamobiliario 3d

En www.evermotionorg puedes encontrar varias opciones de compras sobre mobiliario y algunas cosas más. Están hechos con una gran calidad. Saludos.

Ayudamobiliario 3d

Vaya que rapidez. muchas gracias ahora mismo voy a mirar.

Ayudamobiliario 3d

www.e-interiors.net ahí también hay chicha.
    Última edición por pdvista; 22-11-2005 a las 07:51

Ayudamobiliario 3d

Buenas estuve mirando todas las bibliotecas de Evermotion y me parecen muy buenas gracias, acto seguido quise echar un vistazo en emule, y tachan, e conseguido unos pocos, pero no los puedo abrir en mí max, trabajo con max6 y no sé que puede pasar por que desde el visualizador si que puedo ver los modelos, pero cuando importo o mergeo no se me abren me sale error por que me faltan 2 archivos dll, sabéis que puede será gracias.

Ayudamobiliario 3d

Buenas estuve mirando todas las bibliotecas de Evermotion y me parecen muy buenas gracias, acto seguido quise echar un vistazo en emule, y tachan, e conseguido unos pocos, pero no los puedo abrir en mí max, trabajo con max6 y no sé que puede pasar por que desde el visualizador si que puedo ver los modelos, pero cuando importo o mergeo no se me abren me sale error por que me faltan 2 archivos dll, sabéis que puede será gracias.
    Que archivos (*.dll) te marca error? Igual y sabiendo cuáles son se pueda solucionar.

Ayudamobiliario 3d

Esos modelos están en la versión 7 del 3ds Max, por eso el error. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB