Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Coche f1 McLaren mp4 20

Thumbs up Coche f1 mclaren mp4-20

Buenas. Pues nada, después de hacer el coche de Fernando Alonso, perdón, del campeón del mundo de f1 () me he propuesto hacer el coche que más me gusta de todos, el del equipo McLaren.

Me faltan detalles y algunas cosas porque no encuentro buenas imágenes de referencia, pero bueno, creo que el modelo dejare así excepto algunas cosas y empezaré a texturizarlo ya.

A ver si consigo hacer un entorno que quede real y que salgan buenos renders.

Os dejo unas imágenes del modelo. (hecho en 3dsmax 7 por cierto). Saludos.
    Última edición por s0ny; 22-11-2005 a las 13:44
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Coche f1 mclaren mp4-20

Excelente solo te falta la pista.
    Espero poder lograr lo que quiero

Coche f1 mclaren mp4-20

Está muy chulo, a ver cuándo lo vemos rodando. Sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Coche f1 mclaren mp4-20

Está muy guapo Sony, dale caña a las texturas que te va a quedar genial. Saludos.

Coche f1 mclaren mp4-20

Ahí va una actualización con texturas (no son las definitivas, pero casi). Va quedando llamativo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render04.jpg  

Coche f1 mclaren mp4-20

Está chulo, va muy bien, con un buen entorno te puede quedar una muy buena imagen, ánimo.

Coche f1 mclaren mp4-20

Si, a ver qué entorno le pongo para que quede bien. Me he encontrado con un problema inesperado, a ver si me podéis echar un cable.

A la hora de Unwrapear el morro no sé qué pasa que hay 2 polígonos que si existen, pero que no aparecen en la ventana del Unwrap. A esos 2 polígonos les aplica las coordenadas que les sale de las narices porque tiene aplicada una zona de la textura que yo no he especificado.

Es un poco raro de explicar, no sé si os ha pasado alguna vez algo parecido.

Me da que voy a tener que volver a hacer el Unwrap, y no hay ganas la verdad. Saludos.

Coche f1 mclaren mp4-20

Podrías explicarnos un poco como haces los blueprints(he mirado por internet y no he encontrado ninguno de coches de f1). Gracias por la atención.

Por cierto, me encanta tu trabajo, y sí el mp4/20 es el coche más bonito de toda la fórmula 1, me ha gustado mucho el detalle de Pedro, es un pequeño homenaje a ese gran piloto.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Coche f1 mclaren mp4-20

Si es que pobre Pedro, siempre batiendo récords en los entrenamientos libres y no le dejan una Carrera. Pues el tema de los blueprints en coches de f1 está muy mal. Ya me paso con el r25, pero ahora con el mp4-20 es peor. Ni uno. He tenido que buscar muchas imágenes para poder hacerlo más o menos a ojo, porque o no hay blueprints, o no los he encontrado, o son de pago (suponiendo que haya).

Y encima en la web de McLaren son más roñas que yo que sé. Si quieres fotografías tienes que ser periodista. Que paranoicos. Saludos.

Coche f1 mclaren mp4-20

Muy bueno Sony, te quedo de pelos. (h).
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Coche f1 mclaren mp4-20

Pues tronco, si te has currado este coche a ojo entonces el trabajo tiene un doble mérito. Con lo fácil que debe de ser cagarla con las escalas de las distintas partes del coche. Por cierto, tu r25 lo tengo como fondo de escritorio, espero que no te importe.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Coche f1 mclaren mp4-20

Al revés Otisnet, me alegra. Ahí va una prueba rápida de un entorno que hice basándome en el de una fotografía. La verdad es que para ser una prueba rápida se me cae la baba cuando lo veo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba-escenario 01.jpg  

Coche f1 mclaren mp4-20

Genial. Pero. ¿y Pedro? ¿dónde está Pedro? Un 10.

Coche f1 mclaren mp4-20

Dónde andará Pedro. Te está quedando muy chulo, veo el lateral un poco oscuro, pero igual es la mi, de mi monitor. Dale caña. Saludos.

Coche f1 mclaren mp4-20

Bueno, hágase la luz, y de paso hagamos también a Pedro. Lo que me da pereza es hacerle los guantes. Pero tendré que hacerlo porque le dará mucho más realismo a las imágenes que saque.

Estoy probando como loco diferentes formas de iluminar la escena, porque nunca me había metido bien en temas de iluminación. Permitirme una pregunta. ¿se supone que hay que encontrar una iluminación tal que se pueda sacar un render aceptable, aunque cambie la posición de la cámara?
    O para diferentes posiciones hay que ajustar la iluminación aquí, y, allá, según convenga (porque he sacado otro render en otra posición distinta, y las lucs que había usado para el anterior no me sirvieron (los brillos especulares hacían cosas muy raras en otra posición distinta).
    (Y ya que estamos. (uso Brazil) hay alguna forma de hacer que las aristas se queden más marcadas? Es que parece que están como borrosas en el render original).

Aquí os dejo el render de prueba (lo he retocao para dejarlo más imperfecto y real en Adobe Photoshop). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas d.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo