Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dibujar ortogonal con max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Dibujar ortogonal con max

    Hay alguna tecla que ortogonalize las líneas al dibujarlas en 3dsmax. En potosho o Illustrator o Corel es el shift apretado.

    Algo como eso necesito. Gracias.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Dibujar ortogonal con max

    En Blender es Numpad 5.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Dibujar ortogonal con max

    Vaya, en 3dsmax al menos a mi con shift también me funciona, lo tengo por defecto. Sino, creo que podrías configurarlo en las preferencias. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Dibujar ortogonal con max

    Vaya, en 3dsmax al menos a mi con shift también me funciona, lo tengo por defecto. Sino, creo que podrías configurarlo en las preferencias. Saludos.
    Pero cual es el comando? Para poder configurarlo.

    A mi con shift nunca me dió nada desde la versión 3.0.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Dibujar ortogonal con max

    Pedon. Como normalmente no uso líneas en 3dsmax.pensé que el shift no funcionaria, y con las líneas si funciona. Pero mi duda surge por las cámaras y las luces por ejemplo.

    Cuando coloco una cámara y quiero que el objetivo este ortogonal a la cámara propiamente no funciona el shift.

    O sea: clic para colocar la cámara, y supuestamente necesito uns tecla similar al shift en la línea para colocar el objetivo ortogonal a la cámara.

    Lo mismo con las luces.

    Perdón la tara. Un abrazo.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362

    Dibujar ortogonal con max

    La verdad es que creo que no se puede, también lo busque hace algún tiempo sin muy buenos resultados, lo que hagi entonces es usar los Snaps con los grid points activados y así logro unas cámaras y target completamente ortogonales. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Dibujar ortogonal con max

    Lo que yo hago es rotar la cámara a ángulos completos (seleccionar y cambiar la rotación numéricamente), no creo que sea la solución más rápida, pero funciona.

    Posdata: Cristina, cuánto tiempo que no te veía.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362

    Wink Dibujar ortogonal con max

    Y bueno lo otro es empezar con una cámara free y rotarla como dice César.
    Posdata: Cristina, cuánto tiempo que no te veía.
    Sí, hace algún tiempo no visitaba estos lugares, ya sabes el estudio y el trabajo.

    Por cierto, le eche un vistazo a tu portafolio y está bastante bien. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Temas similares

  1. Sugerencias para hallar plano ortogonal a una curva 3d
    Por juancar373 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 27-11-2012, 19:35
  2. Cómo girar textos para que qde ortogonal
    Por R-none 3D en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 11-08-2009, 22:58
  3. Vista ortogonal
    Por admont en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 9
    : 30-12-2008, 22:06
  4. Vista ortogonal con cámara Vray
    Por cable en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 17-05-2008, 18:40
  5. Vista ortogonal
    Por SuperMax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 18-01-2006, 12:13