Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ctrl z undo en nivel sub objeto

3dsmax Ctrl-z undo en nivel sub objeto?

Tengo una duda. Cuando trabajo en Edit Poly, y trabajo en algún nivel se subobjeto, ya sea edge, vertex, polygon, border o element, modifico la geometría y luego quiero devolverme haciendo Control + z solo me permite devolverme uno o dos pasos hacia atrás, sin embargo, si sigo haciendo Control + z la geometría editpoly modificada no se devuelve pero si las otras cosas que he modificado en la escena, ese es el problema.

No sé si me explique bien, pero hay alguna manera de hacer que los cambios que he hecho en el nivel subobjeto se restauren hacia atrás una mayor cntidad de veces?
    Bueno si a alguien le a pasado me entenderá bien.sino lo explico de nuevo. Saludos.

Ctrl-z undo en nivel sub objeto?

A mí me ha pasado. Pero me di cuenta que uno debe estar en el modo exacto en el que hizo los cambios y presionar undo, es decir vertex o border, etc.

Lo otro es configurar el programa para que tenga más niveles de undo (en el panel de preferencias).

Ctrl-z undo en nivel sub objeto?

Bueno si a alguien le a pasado me entenderá bien.sino lo explico de nuevo. Saludos.
    Pero es que eso no es un problema, es así. Por lo general hay dos formas de edición, la interna y la externa, la interna afecta a la geometría interna del modelo y la externa a la edición de ese modelo con respecto al mundo (la escena), es bueno que haya ese tipo de diferencia al deshacer.