Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Passeig de gracia 91

Passeig de grácia 91

Gracias por vuestros comentarios. Sí, lo de contar por horas es lo mejor, de hecho, de esas 52 concentradas, seguro que entre que me he puesto y he hecho pruebas, se sumarían unas cuantas más (en total 70 aproximadamente). Lo de las horas está bien, pero después cuando sale el resultado por horas, hay que subir o bajar un poco, entonces unos 1100 euros + iva sería correcto para el trabajo?
    Klópes: el problema que me he encontrado yo con el tema modificaciones es que no haces un trabajo, después le enseñas al cliente y después te hace retocar cosas, sino que normalmente, por ejemplo, si lo haces por etapas (para asegurarte que cobras) el cliente va viendo el trabajo y te va haciendo modificar cosas con lo que no puedes contarlo como modificaciones ya que no se ha dado por acabado, no te pasa?
    Alguien sabe lo de las manchas del render?
    Mañana pondré el render final, adiós.

Passeig de grácia 91

Gracias por vuestros comentarios. Sí, lo de contar por horas es lo mejor, de hecho, de esas 52 concentradas, seguro que entre que me he puesto y he hecho pruebas, se sumarían unas cuantas más (en total 70 aproximadamente). Lo de las horas está bien, pero después cuando sale el resultado por horas, hay que subir o bajar un poco, entonces unos 1100 euros + iva sería correcto para el trabajo?
    Sí, luego está el tema de que no puedes cobrar una barbaridad por una imagen, (luego te dice que conoce a uno que lo hace por menos, y encima será verdad), por eso hay que hacerle entender lo que vale tu tiempo. Tampoco te puedo decir si 1100+iva es correcto, en principio parece mucho, pero para eso están los presupuestos. Hazte una idea de lo que te va a costar (se supone que tienes experiencia y lo sabes) y luego por modificación, tanto, y ahí le das el palo.
    Klópes: el problema que me he encontrado yo con el tema modificaciones es que no haces un trabajo, después le enseñas al cliente y después te hace retocar cosas, sino que normalmente, por ejemplo, si lo haces por etapas (para asegurarte que cobras) el cliente va viendo el trabajo y te va haciendo modificar cosas con lo que no puedes contarlo como modificaciones ya que no se ha dado por acabado, no te pasa?
    Sí, esa es la teoría, y a veces funciona.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Passeig de grácia 91

Gracias. Aquí está el render definitivo: http://personales, ya.com/muntes/3ds...gdgracia91.jpg.

Passeig de grácia 91

Corrígeme si me equivoco, pero hay algo en la iluminación en general que no me convence, para el tipo de sombra que se dibuja el sol debería estar bastante alto, pero el tono general de la imagen es algo rojizo, como de aterdecer, ¿puedes estar usando un HDRI mal orientado, o poc adecuando? No lo sé, prueba a cambiar esto.

Posdata: el HDRI en imágenes exteriores es fundamental para emular una buena iluminación global, aún más en estos casos de contrastes. Una buena comprobación es tirar el render sin el sol (luz principal que te da las sombras duras) observa que aparezcan sombras en los balcones, juega con el HDRI hasta que sea lo más parecido a lo que quieres conseguir.
    Última edición por bounce; 12-12-2005 a las 16:24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12