Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wip otra cabeza más

Wip otra cabeza más

Bueno para no perder últimamente la costumbre, estoy modelando una cabeza, a ver si la termino y me meto con las texturas, toda crítica será bien recibida. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas demon_217.jpg  

Wip otra cabeza más

Ningún comentario. Un saludo.

Wip otra cabeza más

Hola, bueno, en primer lugar felicidades por el modelo, está quedando de luxe, bueno, aún es pronto para criticar el modelo mucho más a fondo, pues la textura es también una base sólida de la que puedes hacer que el modelo cambie un 300%, a mí me destacan los párpados, no sí, veo algo raro y no sé qué es, y la boca también, parece un poco chafada, pero ya te comento que luego con una textura todo esto que te he escrito se va al garete. Bueno un saludo y espero verlo pronto con textura.

Wip otra cabeza más

A mí me resulta un poco raro el tabique nasal, quizá es demasiado ancho. Y también veo los párpados extraños. Parece que no siguen la curvatura normal del ojo. Revisándolo un poco te va a quedar chachi.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wip otra cabeza más

La imagen está tremenda, quizás para mí gusto tiene demasiada frente, no sí, paridas mías, las orejas soberbias. A ver si haces el cuerpo tengo muchas ganas de verlo. Saludos Tompe.

Wip otra cabeza más

Hola Tonpe. Yo encuentro que la malla tiene bastantes errores, sobre todo si se va a animar que me imagino que es lo que quieres. Las comisuras de ojos y labios no deben de acabar en un vértice, haz de dos o de tres, así no te creara pliegues extraños por la malla, en general, tiene demasiado polígonos para el concepto del personaje. Si es un personaje de rostro suave y demás, cuantos menos polígonos mejor, si va a ser un niño demonio, busca unas proporciones más acordes con este. Aunque me imagino que la desproporción la andabas buscando. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wip otra cabeza más

Buenas de nuevo por aquí, gracias a todos por vuestros comentarios, aunque tengo que matizar amigo Ballo que no le veo ningún error a la malla (otra cosa es que no cumpla los gustos de todos), no veo pliegues raros a la hora de subdividir, en cuanto al detalle tiene el justo para el tipo de animación facial que pretendo conseguir, está claro que sí quiere sistema facial más flojo le sobrarían puntos de control, pero saldrá un poco escaso de músculos faciales, ¿no crees? Gracias a todos por vuestros comentarios los repasare. Un saludo.

Wip otra cabeza más

Creo entender a qué se refiere Ballo con errores. Más que errores, son recomendaciones: la comisura interna del ojo es un vértice en el cual mueren más de 4 aristas. Está comprobado que no es recomendable un número de éstas superior a 5, y yo a bote pronto cuento alguna más de 8. Está claro que el no ser recomendable no es lo mismo que va a darte errores, pero siempre es bueno tener en cuenta las opiniones de la gente que sabe de lo que habla (aunque luego, como yo, no les hagas ni caso, un saludo. Así también las cejas, que podría (y digo podría) resolverse con menos polígonos. Saludos, y sigue publicado el proceso.

Wip otra cabeza más

Buenas ton. Bueno si soy algo bruto al hablar, más que errores, como bien dice IkerClon. Aunque nunca me haga caso, son recomendaciones para mejorar la dirección de los músculos.

Aquí te muestro una imagen tratando de explicar lo que inicie en su momento. Tan solo repito que, viendo el concepto del personaje, de fauces suaves, se podrían rebajar polígonos. La nariz cuenta con demasiados y allí no hay apenas movimientos. La oreja la veo demasiado elevada. Los mofletes son bastante hinchados respecto a la boca, que la encuentro abierta. Bueno yo quizá lo vea raro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas demon_217_218.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wip otra cabeza más

Os voy a dar una paliza a los dos cuando os coja, que quede claro que en ningún momento me molestan vuestros comentarios siempre son bienvenidos todos tenéis razón, pero como soy cabezón (y sé que es cierto que se puede mejorar) de momento lo dejare así, si algún día vuelvo a coger el modelo le hará 4 retoques. Ballo no tienes por qué disculparte en tu forma de hablar. Un saludo.