Por primera vez voy a poner algo en el foro, espero que me hagáis unas críticas constructivas, estoy seguro de que me ayudarán a mejorarlo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por primera vez voy a poner algo en el foro, espero que me hagáis unas críticas constructivas, estoy seguro de que me ayudarán a mejorarlo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-12-2005 a las 12:36
En el siguiente mensaje que escribas pon lo mismo, se te ha olvidado adjuntar los archivos.Por primera vez voy a poner algo en el foro.
La iluminación me late, aunque hay varios detalles que no, mira el displacement del pasto lo veo muy exagerado y algo separado, lo que hace que el mismo se vea rígido, le hace falta un fondo, porque en la última casa ya no se ve nada, quizás con un árbol o algo que haga que el conjunto no parezca volando, también las tejas las haría un poco más grandes, para que se apreciaran, por último la planta que se encuentra en la segunda casa, se ve muy solitaria yo en loparticular se la quitaría, bueno estos son los detalles que yo le veo para poderla mejorar, y por último me agradaron mucho las trepadoras, se ven bien. Gracias y saludos.
Hola, tiene buen pinta, me gusta mucho la vegetación, como la has logrado? Un par de cosas.
En el cuerpo de planta baja, el bajante pluvial lo pegaría a la pared, como haces con el de detrás, por que se ve muy suelto.
Podrías intentar, a nivel de render, que la primera hilada de cerámica del pavimento coincidiese con el canto del terraplén del césped, así no se ven partidas y queda más limpio, no sé si me explico.
La guía de las correderas, las haría más finas y mantendría en verde. También añadiría los antepechos.
Quizás le falta un poco de vuelo en los laterales de la cubierta.
Espero que te sirva de ayuda, buen trabajo.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Bueno en principio no lo veo mal, pero veo la arquitectura demasiado recta erguida creo que tendría que tener un poco más de movimiento el modelado, poner algunos apliques, poner algún árbol en primer plano, cerrar y abrir algunas ventanas y contraventanas, los materiales creo que deberías trabajarlos mejor, meterles una reflexión Fresnel con un leve desenfoque, pero bueno es una apreciación personal, un saludo.