-
Tostador
Hola, ¿Qué les parece este tostador modelado y renderizado con AutoCAD 2000? Y vaya que da trabajo modelar con este programa.
-
Tostador
Te faltan polígonos en muchas de las piezas, eso se nota bastante. Eso sí, los tienes bien puestos porque yo con el AutoCAD, ni harto de vino me pongo a renderizar. Si para hacer un domo de luces hay que hacer un mega máster del copón, aún el otro día estuve trasteando con el render y la iluminación del MicroStation (que le da bastantes vueltas al AutoCAD) y me volví mico, dónde está el 3dsmax, en el AutoCAD hasta me parece cutre el sombreado Gouraud, de todas formas, viendo las reflexiones de tu render y tras haberme comentado un compañero que el arquitectural desktop 2004 va a incluir el motor de render del Viz 4 (no lo he confirmado), quizás (aunque es agarrarse a un clavo ardiendo) pueda ser posible en un futuro no muy lejano realizar buenos renders sin necesidad de otro programa, evidentemente, no se llegara a la potencia del AutoCAD + max. Pero bueno, a ver en que acaba la cosa. Saludos de Drakken rotor, posdata: no le echáis las culpas sobre el tipo de sombras, si es que el AutoCAD no da para mucho más.
-
Tostador
Gracias por tomarte la molestia de mirar mi imagen, y a cerca de los polígonos, es que, pues lo hace por default y ya en la ventana de opciones, le di toda la resolución y ni así, se sigue viendo facetado, ya no sí puede agregar más. Y las sombras pues ya ni hablar.