Abrazos agradeci2
En varias ocasiones he hablado, vía mensaje privado, con algunos compañeros del foro para agradecer el interés y la ayuda prestada por el reporte de temas de foros que necesitan atención, no solo es una ayuda, ya que los moderadores y administradores no nos dedicamos a esto las 24 horas (aunque pudiese parecerlo algunas veces) sino también una demostración de interés por la comunidad que compartimos, cosa que no dejo de agradecer y por eso abro este hilo, para enviaros un cariñoso (por que no) abrazo de agradecimiento, sois muchos los que aportáis vuestro granito de arena y me apetecía compartir lo que pienso.
No nombraré a nadie, los implicados saben muy bien quienes son, no vayan las envidias infundadas a decir que somos un grupo de 30 amiguetes y los demás el lastre. Para nada, somos una gran comunidad y cada uno se puede sentir muy orgulloso de pertenecer a ella, desde los más extrovertidos y participativos hasta el chico introvertido que nos lee a diario, aprendiendo como una hormiga pensando en un futuro prometedor y que no se atreve aún a publicar, pasando por cada uno de los que suman 15,579 usuarios (aunque se equivocó el motor de estadísticas del foro y seamos solo dos mil).
Aprovecho incluso para extender el agradecimiento, no solo a los militantes o miembros más activos, sino también a los compañeros de ingreso más reciente, que con su participación y buen hacer también enriquecen el foro. Son muchos los que se adaptan prácticamente de manera automática, otros tardan un poco más, pero luego son los usuarios de mayor solidez.
En fin, no me rayo más, quizás sea la temporada que se acerca, o un ataque de cariño o un simple abrazo por si mañana no estoy y maldigo el día por no haberlo hecho.
Abrazos agradecidos a todos y cada uno de los compañeros del foro.
Una ronda de limones para todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter