Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Abrazos agradeci2

Talking Abrazos agradeci2

En varias ocasiones he hablado, vía mensaje privado, con algunos compañeros del foro para agradecer el interés y la ayuda prestada por el reporte de temas de foros que necesitan atención, no solo es una ayuda, ya que los moderadores y administradores no nos dedicamos a esto las 24 horas (aunque pudiese parecerlo algunas veces) sino también una demostración de interés por la comunidad que compartimos, cosa que no dejo de agradecer y por eso abro este hilo, para enviaros un cariñoso (por que no) abrazo de agradecimiento, sois muchos los que aportáis vuestro granito de arena y me apetecía compartir lo que pienso.

No nombraré a nadie, los implicados saben muy bien quienes son, no vayan las envidias infundadas a decir que somos un grupo de 30 amiguetes y los demás el lastre. Para nada, somos una gran comunidad y cada uno se puede sentir muy orgulloso de pertenecer a ella, desde los más extrovertidos y participativos hasta el chico introvertido que nos lee a diario, aprendiendo como una hormiga pensando en un futuro prometedor y que no se atreve aún a publicar, pasando por cada uno de los que suman 15,579 usuarios (aunque se equivocó el motor de estadísticas del foro y seamos solo dos mil).

Aprovecho incluso para extender el agradecimiento, no solo a los militantes o miembros más activos, sino también a los compañeros de ingreso más reciente, que con su participación y buen hacer también enriquecen el foro. Son muchos los que se adaptan prácticamente de manera automática, otros tardan un poco más, pero luego son los usuarios de mayor solidez.

En fin, no me rayo más, quizás sea la temporada que se acerca, o un ataque de cariño o un simple abrazo por si mañana no estoy y maldigo el día por no haberlo hecho.

Abrazos agradecidos a todos y cada uno de los compañeros del foro.

Una ronda de limones para todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Abrazos agradeci2

Otro abrazo para tí, y a ver cuándo te vemos la coleta por los Madriles (aunque esto valdría también para el palurdo de IkerClon, lo de la coleta no, lo de los Madriles.

Abrazos agradeci2

Un abrazo para ti y toda tu familia espero que estéis por allí perfectamente y no haya pasado nada que lamentar. Pues eso, a mandar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Abrazos agradeci2

Otro abrazo para ti, Shazam (caray con estos canarios abrazadores). Es grato ver cómo a pesar de todo, el foro y el portal siguen adelante. Saludos.

Posdata: Mesh, cruza los dedos, que estoy pendiente de una llamada telefónica.

Abrazos agradeci2

Este foro forma parte de mi día a día, cosa que agradezco en sobremanera porque me a ayudado a mejorar en mí trabajo y supone una vía de escape para mí en momentos de agobio, aburrimiento, render, etc. Estoy muy contento de formar parte de la mejor y más grande comunidad hispanoparlante (aunque para algunos no lo sea) de 3d e infografía. Un saludo incluso para el que no me aprecia (espero que no sean muchos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Abrazos agradeci2

Pues otro abrazo para ti. Ahora que tengo luz ahghgahofiahehgadhkjfañkxjfjf estoy en Tenerife y no tenía luz desde hacia 3 días, esperemos que esto siga adelante y tu Shazam que tal por ahí?

Abrazos agradeci2

Espero que no haya muchos destrozos, YeraY.

Abrazos agradeci2

Epa. Un abrazo y un limón.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Red face Abrazos agradeci2

Yo también estoy contentísima de haberos conocido, más de una vez os he dicho lo majos que sois todos y pacientes con el trabajo de uno, aunque yo últimamente con mi niña justo justo puedo leer y escribir algo en el foro y poco puedo participar a nivel de lo que es propiamente un trabajo en 3d. Yo casi que la utilizo últimamente para evadirme un poco del día a día y agradecida estoy a todos vosotros por estar ahí siempre pues puedes entrar en el foro un día que estas un poco desanimado por lo que sea y ver una viñeta de A78 por ejemplo, o un comentario de Mikimoto, Mars, IkerClon, Frodo. (todos y cada uno tenéis lo vuestro) y salir renovado. Gracias a todos. Un fuerte beso para todos sois un encanto de gente.

Abrazos agradeci2

Siento el offtopic, pero muchos muchos, la gente no salía a la calle por la noche y ahora entiendo el significado de la frase por la noche todos los gatos son pardos parece que todo el mundo te mira, salieron volando que nosotros viéramos un cartel publicitario (que término destrozando un coche) y varios adornos navideños, mi compañero hizo un video, espero poder colgarlo, pero estamos bien por lo menos los amigos y conocidos estamos bien.

Abrazos agradeci2

Al partir un Ballo y un limóon // se desata una tormenta de color // muéstranos ya tu demo // y no nos seas memo// o mister Frodo te dará un capóon.

Abrazos agradeci2

Venga, me sumo a la lista de abrazos a repartir. Para los canarios del foro, espero que el xirimiri que os ha caído estos días no haya sido nada.

Shazi, vales mucho tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Abrazos agradeci2

LShazam, por que tú lo vales.

Abrazos agradeci2

Me alegra que tú YeraY también estés bien. Un abrazo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Abrazos agradeci2

Shazam pareces el presidente de esta nuestra comunidad. Menuda panda maricas estamos hechos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo