Seguro que os lo pasáis bien.
supamonks.
Pues no, porque no lo puedo ver. A los compañeros foreros que usan Firefox: ¿cómo huevos hacéis para ver videos que necesitan el plug-in de Apple? ¿me tiene Apple tanta manía a mí como yo les tengo a ellos?
Hala.
Muy buena historia, que buena. Gracias por el enlace.
Fiti, yo no tengo problemas en verlo? Supongo que, instalé el QuickTime o algún plugin, pero vamos, no hice nada fuera de lo normal.
Quizás es porque no les tengo mucha manía, sólo la justa.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Muy guapo, está muy cachondo. Aunque me hubiera gustado más un look más trabajado, no tan simple, algo más de texturas y tal, pero es solo un gusto personal y, además nadie me ha preguntado.
Está muy bien.
Utiliza la extensión medía player connectivity:A los compañeros foreros que usan Firefox: ¿cómo huevos hacéis para ver videos que necesitan el plug-in de Apple? ¿me tiene Apple tanta manía a mí como yo les tengo a ellosí.
https://addons.Mozilla.org/extension...nfo.php?id=446.
Yo hay algunos que aun así no puedo verlos, pero son los menos. Saludos.
Pues a mí precisamente eso es lo que más me ha gustado. Hace que te fijes más en la animación, que es genial. Me parece un acabado muy agradable de ver.Aunque me hubiera gustado más un look más trabajado, no tan simple, algo más de texturas y tal.
Vaya, y la animación final en plan videojuego flash, está muy bien.
Ern esto parece un detective de animaciones, teasers y tráilers, gracias por esa labor, tío, no dejes de publicar todo lo que descubras. Un saludo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya. Espectacular. Genianl, me encantó.
Hay una referencia a la historia del monje y el pez.
Lo único que no me termina de convencer es la cara de susto del monje en algunas ocasiones.
Ahora sí que sí. Muy bueno. Gracias.
Me he reído una hartura, molto graccie Ernesto.
Muchas gracias Ernesto por dejarme la raja del culo más agrietada de que estaba con tanta carcajada (esto me lo he hecho yo solo, por si los Frodo).