Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias conversor archivo

Exclamation Por favor con conversor archivo tema complejo

Bueno, estoy buscando a alguien que sepa de estos temas, sobre cómo realizar un conversor para meter un tipo de archivo en un juego (el juego es el profesional evolution soccer 5). Bien, en este juego se editan muchas cosas: botas, vallás, caras, estadios. Yo hago caras para este juego, y pensé en hacer los modelos 3d(y la textura) de estas con FaceGen Modeller, pero no hay manera de exportar los archivos al tipo de formato que utiliza el juego. El juego utiliza archivos bin, lo que ocurre es que no es fácil de realizar, por eso busco la ayuda de alguno de vosotros que entienda y sepa realizar cosas de este tipo. Sé que es difícil, pero me haría una grandísima ilusión que alguien consiguiera pasar de los archivos del FaceGen Modeller (.fg) a los del pes5 (.bin). Bueno, si alguien está interesado que contacte conmigo a través de: miguelpes4@hotmail.com. El que este interesado ya se lo explicaré más detalladamente a través del Messenger, ya que muchos de vosotros no conoceréis la ediccion para este juego. Bueno, gracias de antemano, ojalá alguien lo consiga, saludos.
    Última edición por miguelPES; 30-11-2005 a las 19:52

Ayuda conversor archivo

Buenas. Y porque no te pones en contacto con los desarrolladores del juego? Saludos. Fidel.

Exclamation Ayuda conversor archivo

Y porque no te pones en contacto con los desarrolladores del juego?
    La idea no es mala, solo que es muy difícil ponerse en contacto con ellos, además esto no les convendría. Por eso busco a alguna persona que sea capaz de ayudarme. Saludos.

Ayuda conversor archivo

Pues Miguel lo vas a tener un tanto complicado, Kona mi utiliza renderware (supongo que, la última versión la 3.7) y en esta versión del pes5 ellos ya utilizan los.rws (renderware stream) en estos ficheros se almacena todo, en realidad es una librería, x eso te extrañara que solo hay 6 o7 archivos creo recordar, y es como una biblioteca, si necesitan un modelo, un sonido, un video, una textura, abren el archivo y lo buscan (yo le estuve dando muchas vueltas a ese tema, y todavía no sé cómo lo hacen, porque los archivos son de unos 300 megas cada uno, y cargar eso en memoria es una locura, pero lo monotorize, y tampoco lo descomprimen en ninguna carpeta).

Los ficheros.bin a los que te refieres son en realidad.rws encriptados, y tendrías que desemsamblarlos, empoyarte todo el manual de renderware sobre la estructura de los rws, y ver que algoritmo usan para la encriptación. Tarea nada sencilla, así que, lo mejor es que te esperases a que alguien sacase un exportador, mírate Zmodeler [download] (un modelador - Exportador para videojuegos) y también mírate el 3d object converter download estos son los 2 programas que más utiliza la gente cuando exporta a juegos, bueno se me olvidaba el mítico milkshape3d download no he probado las últimas versiones de estos, pero dudo que ya lo hayan hecho para que exporte al pes5.

Y en cuanto en ponerte en contacto con ellos, dudo que te hagan caso, yo me empoye toditos los gráficos del Konami, estaba haciendo un juego de fútbol sala, y nuestra referencia era el pes la versión 4, luego me bajé la demo del 5, y mi más sentida enhorabuena x estafar de esa manera, son exactamente iguales, igualitos, no han tocado nada de nada, solo actualizar las plantillas y punto, las texturas las mismas, los modelos los mismos, las mismas animaciones, los menús que son en flash, cambian un par de cosas para que no sea tan evidente, pero la programación es la misma, y si es el juego más vendido de la historia (o eso me han dicho, yo creo que no) debería tener cosas nuevas, en las revistas lo puntuan como que trae miles de historias nuevas, y una de nuevo, el pes4 es muy bueno, tiene una inteligencia artificial buenísima, muy completo, pero el 5, es exactamente igual. Con esto te quiero decir, que no se han gastado prácticamente nada en la nueva versión, así que, dudo que te quieran contratar.

Si quieres hacerte con el renderware creo que puedes pedirles una copia si te pones en contacto con ellos y te la mandan a casa, claro solo de evaluación, y comprarla, podrías estar esta vida y la siguiente pagándola. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.