Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hora para el chat

Hora para el chat

Sería bueno por aquello de evitar el desperdigamiento y hacer ambiente de mogollón quedar a una hora y un día determinado. ¿jueves a las 8:00? Saludos de Vector.

Hora para el chat

Para nuestros amigos de Sudamérica sería un poco temprano, en plena hora de trabajo, para mí una hora menos y etc. La idea es buena, pero quizás sería mejor en vez de una hora, una franja o varias), es decir entre tal y cual hora. A ver, más ideas. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hora para el chat

Hoy por la noche lo he probado. Me parece muy cómodo. Inconveniente: que entra con el nick tengas de la página 3dpoder, no con el de usuario del foro, al abrirse en una ventana aparte, lo cierto es que no es molesto tenerlo abierto mientras alguien más se une, de todas formas, y aventurando un poco, por lo que llevo visto (aunque quizás no estaría demás incluirlo en la sección de estadísticas) parece que entre las 12 y las 6 de la tarde (hora española) hay mucha gente conectada, fijaros en que el pico actual (de la friolera de 121 personas) está en las 12:30 del mediodía, pero es muy habitual encontrar más de 50 personas de manera constante hasta por lo menos las 7 de la tarde, creo que si finalmente el sistema funciona bien y demuestra ser práctico, mucha gente hará el click de conexión en cualquier horario. Saludos de Drakken rotor, posdata: me encanta ver novedades en el foro. Además, ocurre de manera bastante habitual y, aunque son cosas que no necesariamente llaman la atención a mí me ayudan un montón. Como, por ejemplo, poder ver los mensajes de las últimas 48 horas. Gracias xony. Si es que no le vemos, pero está ahí.

Hora para el chat

Aquí estoy otra vez, el tema del nick, bueno se ha preferido hacerlo de esa forma, que coja el nick de la web y no del foro, porque de esa forma la gente podrá conectarse al chat, tanto por el foro como por la web, una forma de solucionar cada uno particularmente el tema del nick, (el que quiera tener el mismo en la web que en foro) debe hacer lo siguiente, abrimos la web y vamos al menú de solo registrados y ahí pulsamos sobre panel de control, una vez dentro del panel, pulsamos sobre cambiar información, y ahí podremos cambiar nuestro nick por el que queramos, puedes poner el mismo que tengas en el foro, siempre y cuando no lo tenga ya alguien adjudicado claro, un saludo amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|