Esto está empezando a ser un hilo, sólo para adultos.
Esto está empezando a ser un hilo, sólo para adultos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pero que mal pensado esto es arte solo arte.
Bueno para variar un poco y pensando en el público femenino he hecho uno de una caballero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vuelve a publicar chicas, pervertido.
Sabía que os gustaría el chico bueno subo un retrato rápido que hice ayer y pronto más chicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Wau eres un crack, esas chicas están, pero que muy bien, sigue así.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias por tu entusiasmo Daelon procuraré seguir así.
Hola de nuevo, me gustan los bocetos de la calavera echa con el Painter y el careto del tío a línea de la misma página. A seguir dándole que tenemos que conquistar el mundo.
Gracias por tu comentario Gonzalo, si el careto del tío fue una ocurrencia del momento pero el resultado es interesante.
Bueno y ahora subo una imagen con una temática que no es mi favorita (todo el mundo sabe que lo que a mí me gusta dibujar son botellas) pero que debido a la demanda me veo obligado a tratar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto está mejor. (Pero no descuides la botella).
Bueno sigo con lo mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Magnífico avatar, rr65.
Eres como el agujero negro de los avatares cualquier imagen que pasa cerca de tu alcance acaba inevitablemente engullida y redirigida hacia la casilla que está debajo de tu nombre quien dijo que los avatares no son arte.
Última edición por Señor R; 29-11-2005 a las 11:06
Bueno uno más para alimentar el hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Un retrato para variar un poco, bueno no sé si es variar por que es de chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion