¿Os dije que yo también os quiero? No hablemos del tiempo que le quitamos al descanso y sueño, que me da fatiga.
¿Os dije que yo también os quiero? No hablemos del tiempo que le quitamos al descanso y sueño, que me da fatiga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hey, me han dicho que por tu tierra se ve menos que el tatuaje un negro.
Me uno a los abrazos. Ya van siendo algunos años en que yo también descubrí este foro. Saludos.
Cuando me enteré de lo de los huracanes, lo primero que pensé fue espero que Shazam se ate bien la coleta. Me alegro de que estés bien.
Y por supuesto, a seguir dándole caña al foro, que es de goma (o tiene un Shader parecido).
Creo yo también aportare un abrazo porque por culpa de este foro no puedo salir del 3d es broma un abrazo saludos desde Perú.
Que gusto Shazam que eres siempre una persona tan centrada y objetiva y que incluyes a todas las personas que forman parte de este gran foro, porque como bien sabes y mencionas hemos una gran variedad de personas, los que participan demasiado, los que solamente entrar a leer los mensajes, los que pueden visitar el foro cada semana solamente, etc.
Pues te regreso con gran gusto el abrazo a ti y a todos mis compañeros y amigos de 3dpoder.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
No podría dejar de hacerlo, he compartido gratos momentos con mucha buena gente del foro, algunos y no pocos, con menos de 10 mensajes. Muchos de ellos ahora son de los más participativos y algunos los considero buenos amigos, aún sin conocerlos en persona, sin miedo a equivocame, por cierto. Igualmente de vez en cuando veo que publica alguien con muy pocos mensaje a cuestas y al recordar algún encuentro de esos que digo, intento refrescar el contacto. Suele ser gratificante, yo no publicaba mucho en mis inicios y el cruzar palabras con Drakken era todo un placer, por eso se lo que siente el nuevo usuario.Que gusto Shazam que eres siempre una persona tan centrada y objetiva y que incluyes a todas las personas que forman parte de este gran foro, porque como bien sabes y mencionas hemos una gran variedad de personas, los que participan demasiado, los que solamente entrar a leer los mensajes, los que pueden visitar el foro cada semana solamente, etc.
Este es un sitio especial para muchos, de eso no hay duda. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Así se bien Juan.
Digo, así se bien Shazam.
Que cabrón.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam que pasó con drakhen rotor. Si no recuerdo mal las navidades pasadas comentó que volvería con nuevas ideas, pero nunca más se supo.
Sabéis algo. Supongo que tendrá dedicación plena a la arquitectura. Saludos.
Si, en efecto, estaba terminando Carrera y necesitaba centrarse. En muchas ocasiones comentamos, junto a IkerClon, lo absorbente que es el foro y el poco tiempo que nos quedaba para otras cosas.Shazam que pasó con drakhen rotor. Si no recuerdo mal las navidades pasadas comentó que volvería con nuevas ideas, pero nunca más se supo.
Sabéis algo. Supongo que tendrá dedicación plena a la arquitectura. Saludos.
Espero que le este yendo bien y un día muy próximo regrese a contarnos sus éxitos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sí ya me imaginaba.Si, en efecto, estaba terminando Carrera y necesitaba centrarse. En muchas ocasiones comentamos, junto a IkerClon, lo absorbente que es el foro y el poco tiempo que nos quedaba para otras cosas.
Espero que le este yendo bien y un día muy próximo regrese a contarnos sus éxitos.
Realmente poner un poco de orden por aquí, supone un esfuerzo que nunca entenderé como podéis compatibilizarlo con todo lo demás. Saludos.
Menos mal que yo descubrí este nuestro foro una vez con la Carrera terminada.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"