Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi protesta al baneo

Mi protesta al baneo

Bueno, pues como no he podido entrar en toda la tarde al foro y alguien ha borrado mi mensaje en el tema hace 3 años y medio supongo que, ese alguien también me habrá expulsado, así que, he aquí mi protesta, un render hecho en media hora, para que disfrutéis, le encontráis parecido?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exterior.JPG  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2005 a las 22:36
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

Mi protesta al baneo

Oh. Si que era eso, me salía exactamente eso, lo de cuenta suspendida y tal, puf chicos perdonad, pero mi vena psicópata de yo soy el mejor a mi nadie me vacila ha vuelto a salir, bueno pues, criticad el render si queréis.

Mi protesta al baneo

Chorbo, aunque algunos quieran asegurar lo contrario, en este foro no expulsamos ni censuramos arbitrariamente. No tengo porque rendir cuentas a nadie, se además que suena antipático decirlo, sin embargo, te cuento que en casos difíciles suelo comentarlo con el resto de la administración antes de tomar decisiones unilaterales.

Puedes dejar la paranoia, mientras sigas participando como la mayoría de los demás compañeros nadie te va a banear, a pesar de nuestros roces pertences a este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31981. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi protesta al baneo

Shazam tío, si tu sabes que yo te aprecio, como persona y como amigo, además tienes un grupo de música, mi sueño de la infancia después de ser Superman.

Vaya, y nosotros no hemos tenido roces, solo vaciles mutuos. Me caes bien tío, me caes bien.

Edito: vaya, y que no se ria ni dios de mi apellido ¿eh?

Mi protesta al baneo

Yo le mejoraría la iluminación, mejoraría las texturas(empezando por ponerle Bump) e intentaría hacer un diseño propio. Saludos.
    escobar.