Como se podría pasar sin tener el Blender, claro.
Como se podría pasar sin tener el Blender, claro.
No se la respuesta, pero no cuesta nada (nunca mejor dicho) bajarse Blender, ¿no?
Respuesta correcta, en lugar de bajar un conversor para pasar el (*.blend) a (*.obj), por ejemplo, mejor bajarse el propio Blender, menos de 10 megas y de instalación absolutamente limpia. Abres el (*.blend) y lo exportas a (*.obj), no hay misterios, eso es todo.No se la respuesta, pero no cuesta nada (nunca mejor dicho) bajarse Blender, ¿no?
Solo ten cuidado, Karras, Blender puede ser contagioso. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No puedes. La única opción es descargar Blender y desde él, exportar a obj o a lwo (como te ha dicho Pepius) a max, no puedes ni desde Blender.Como se podría pasar sin tener el Blender, claro.
Gracias peña, era sólo no por no tener que instalarlo, pero si no hay otro remedio tendré que hacerlo, suerte que es gratis.
Y a mi el no tener que pagar. Es un chiste malo, ya he comprado cosas en la e-shop para contribuir con mi granito de arena, y de paso tener la Blender guide.Gratis no, libre. Como me gusta decir esto.
Para reyes me autoregalaré los DVD de orange.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter