Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Vhs-betacamsp a web

Vhs-betacamsp a web

No sé si tu servidor soporta streaming (descarga y visualización en tiempo real), pero para la web lo que mejor va es QuickTime, y tampoco te cuesta nada añadir la opción del.wmv para la gente que no tenga el plugin.

Si no lo soporta yo tengo unos planes de hosting estupendos que podrían ayudarte.
    Última edición por mikimoto; 05-12-2005 a las 12:48

Vhs-betacamsp a web

Si no lo soporta yo tengo unos planes de hosting estupendos que podrían ayudarte.
    Vaya, te veo venir, esto no es para mí jefe, esto es para conseguir apoyos en un proyecto gamberro en el que, de momento, el único que ha creído es Drakky.

Así que difícil hacer negocio con dos tarados, salvo que te quieras apuntar al bombardeo para acabar de desprestigiarte del todo, si no lo estas ya.
    Última edición por Pit Matson; 19-12-2005 a las 16:03
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vhs-betacamsp a web

Vaya, ese golpe bajo ha dolido.

Vhs-betacamsp a web

Tranquilo, Miki, que es broma, ese proyecto es una válvula de escape para desquitarnos de nuestras miserables vidas, de momento estamos modelando personajes, no sé hasta dónde llegaremos.

Andamos, sin pena ni gloria, por:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30394&highlight=ara%f1a.

Vhs-betacamsp a web

Bueno, de momento sin audio. Va a resultar que es más difícil esto que irse a por lobos y osos al monte. He subido los (*.mov):
    video picos de Europa (vertiente castellano leonesa).
    video cañón del río lobos (Burgos).
    video lago de sanabría (Zamora).

Los dos primeros salen de las cintas d3 y son el la vertiente castellano leonesa de los picos de Europa y el del cañón del río lobos.

El que está sacado del VHS es el del lago de sanabría.

A ver si consigo subirlas este fin de semana con el audio bien, y el resto de las que quiero colgar en web.
    Última edición por Pit Matson; 13-12-2005 a las 09:38

Vhs-betacamsp a web

Muy bonitos tus videos Pit, debe de ser impresionante ver a esos bichos en directo, sobre todo los osos. También están muy bien captado los buitres con su forma tan características de andar.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Vhs-betacamsp a web

Pues a mí me ha molado un montón la idea de cámara subjetiva del lobo y del buitre volando, me pongo ya mismo a buscar en el mapa el cañón del río lobos ese, a ver si preparo una excursioncilla.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vhs-betacamsp a web

Los osos: Desde dónde estábamos situados no había demasiado peligro. Aunque mejor no caerse. Las truchas estaban muertas, se las echábamos al arroyo para que las sacasen ellos, lo demás: jugar con las imágenes disponibles para crear la ficción. Aunque aquel día se dio bien y no fue muy difícil.

Los lobos:
    Rodé lobos en muchos sitios durante casi 4 años. Al final tenía un montón de imágenes sueltas que usé en 4 secuencias de la serie. Hay planos que se repiten en varias de las secuencias, aunque creo que no se nota mucho. Lo difícil fue que en una secuencia de las que estoy intentando subir a la web cambiaba la vegetación, y tuve que hacer ajustes de color para disimular en molinare. Pero el operador que me tocó cuando alquilé la sala era un virguero, y toreó bien.

Los buitres:
    Son muy fáciles de rodar, no tiene ningún misterio. Ese día hubo suerte y aparecieron los cuervos y pude jugar con las imágenes. Pero esos buitres los rodé en el país vasco, mientras que la película trata del cañón del río lobos, en Burgos, trampas, trampas.

Las aéreas:
    Durante 4 días la junta de Castilla y león puso a mi disposición un helicóptero de incendios, fue una aventura. Para habernos matado.

Todas las cintas de rodaje de aquellos años me las quedé yo, es un archivo alucinante. Cuando dejé esa vida me lo quedé, pues yo era también el productor y eran mías, y lo tengo en mi casa, en baúles. Lobos, osos, aguilas, buitres, ciervos, corzos, quizás me gaste una pasta y lo pase a formato digital, un día.

De momento he seleccionado 8 secuencias, que son las que he capturado y las que intento pasar a mi web, aunque con torpeza, puesto que desde que dejé aquello (el día que cumplí 30 años tomé la decisión), no he vuelto a tocar el vídeo hasta ahora.

Me alegro que te gusten. Cuando les enganche el audio, te gustaran más.
    Última edición por Pit Matson; 13-12-2005 a las 10:32

Vhs-betacamsp a web

Pues a mí me ha molado un montón la idea de cámara subjetiva del lobo y del buitre volando, me pongo ya mismo a buscar en el mapa el cañón del río lobos ese, a ver si preparo una excursioncilla.
    Pues si vas con tu mujer y vamos con la mía, ningún guía mejor que yo. Durante 6 años, viví en el monte con los guardas forestales localizando.

Podiamos organizar alguna más adelante.

Por cierto, donde vas este fin de semana, en Zamora, hay sitios que ni imaginas, en el nacimiento del tera, los guardas forestales me enseñaron a cazar truchas con las manos, por ejemplo.

Vhs-betacamsp a web

En el nacimiento del tera, los guardas forestales me enseñaron a cazar truchas con las manos, por ejemplo.
    ¿miraste si las truchas te las dejaron ya muertas los guardas, como hiciste con los osos?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vhs-betacamsp a web

No tío, vivitas y coleando, pero hay que saber cómo hacerlo, un poco de paciencia y pies y manos resistentes al agua helada.
    (Posdata: cuando te has pegado años dedicado a eso aprendes a ver los trucos, si te fijas, el agua dónde están los osos no corre, luego ahí es imposible que hubiese truchas.
    Última edición por Pit Matson; 13-12-2005 a las 11:06

Vhs-betacamsp a web

No se descargan los videos, ni los puedo ver, sí, tengo el QuickTime. Pit, tengo unas fotografías de este septiembre de esa zona, a ver si hay algo que merezca la pena y las cuelgo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Vhs-betacamsp a web

Claro que todo son engaños y trucos Pit, todo lo que hay en 3dpoder es engaño y truco (3d, 2d, video, fotografía,) acaso no es la vida misma una ilusión de los sentidos, ya sabes el mito de la caverna de Platón.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Vhs-betacamsp a web

Si se descargan, lady, lo que pasa es que el de los picos (que es dónde están los planos de tu valle) tiene 9 megas y el de río lobos 5 megas.

Hay que tocar en el enlace y esperar a que los cargué, depende de la velocidad de tu conexión.

Los planos del valle de tus abuelos, son el primero de los rebecos, el río de antes y después de los osos (no los osos, que los rodamos en otro lugar), y los planos de los hayedos y el arroyo entre las hayas, y el del acebo.

El valle de tus abuelos es uno de los valles más hermosos de España. Yo lo recuerdo con cariño. Ibamos por allí un guarda forestal y yo en un Suzuki Santana buscando localizaciones para rodar rebecos y corzos. Una maravilla.
    Última edición por Pit Matson; 13-12-2005 a las 11:53

Vhs-betacamsp a web

También me gustaría saber cuáles son los tamaños de archivo prudentes para colgar en la web este tipo de secuencias. A mí me han salido en desesperados:
    Picos de Europa pesa (sin audio): 9.812 Kb.

Cañón del río lobos pesa (sin audio): 5.207 Kb.

Lago de sanabría pesa: 5.325 Kb.

No sé si son razonables, pero en los dos primeros no quiero perder más calidad de imagen.
    Última edición por Pit Matson; 13-12-2005 a las 14:20

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo