Pues nada, aquí os dejo un salón que hecho, a ver qué os parece.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, aquí os dejo un salón que hecho, a ver qué os parece.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 20-11-2005 a las 19:00
Vaya, yo quiero una casa de esas.
En modelado, no me terminan de gustar, las lámparas esas, quizás si quitas algunas estaría mejor, y no tan cargado. Luego otra cosa que no me convence es el marco de la ventana, no es demasiado blanco? No se aprecia nada.
Y ahora lo bueno, me encanta. Personalmente me encanta la luz, es muy natural, yo me dedico más al modelado, animación e iluminación (pero no real, de cómic, mundos imposibles) y x eso me fascina tanto la luz, porque me parece que está muy bien conseguida.
X cierto si sabes si la casa está en venta, ahí tienes mi correo.
Bravo tío, en serio, bravo, me has dejado sin palabras, por 1,5 segundos he pensado que era una fotografía. Tíos, fijaos en las cortinas, absolutamente increíbles.
Posdata: desde que he dedicado 3 horas de mi vida a hacer un interior valoro muchísimo más estas cosas y el trabajo que llevaran encima.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Sin palabras.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Buen trabajo sí señor.
Lo veo bastante bien, enhorabuena, lo único que me canta un poco, después de verla un buen rato, es el techo de la primera planta, no sé si es por el Bump del material o artefactos, y luego los objetos que están detrás del cristal de la barandilla del piso de arriba pierden como brillo, se nota sobre todo en las maderas.
Pero lo veo de pm no querio ser limonero eh.
Buenas, algo importante que no cierra y creo que no está bien desde mi humilde visión arquitectónica, veo raro el ventanal y la escalera ensimándolo no sé si se entiende, pero la escalera esta capando el ventanal, prolonga el descanso de la última pisada de la escalera para que quede recto con respecto al vano.
Hay algunos artefactos y manchas sobre todo fíjate en el cielorraso del segundo nivel.
La iluminación está bien, solo parece que se filtra en el ventanal, por culpa de los artefactos. Saludos.
A mí me parece un buen trabajo, al menos visualmente, de arquitectura no tengo ni idea, pero la imagen me encanta. Buen trabajo.
Por las dudas publico lo que vi de las manchas y los artefactos, conviene que subas el min rate un poco o elijas un seteo más alto. Mejoras eso y ganara mucho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El render esta de, m. Coincido con ags82, lo que más me ha cantado es la losa de escalera por que parece que la cortina no cabe, o va muy justo, aunque como colocas una segunda barandilla al lado del muro, supongo que, la escalera se despega de la pared unos 20 centímetros y por eso sí que cabe, un poco confuso, pero si es así el proyecto, no he dicho nada.
Muy buen trabajo.
Vaya increíble compañero, parece real, si fuera mi casa seria beige en vez de verde.