Hola amigos, esta vez voy con una habitación, lo de siempre, comentarios y sugerencias son agradecidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, esta vez voy con una habitación, lo de siempre, comentarios y sugerencias son agradecidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo se que no se nada
Me gusta la habitación y los colores pero la cama parece como de plastilina en contraste con lo demás que parece más realista. Aun así, me gusta. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Y un poco de más iluminación para que se aprecien los detalles. En general está muy bien, y lo de cama también probar con otros materiales. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
A mí me mola el toque que le has dado a la cama no es realista si no que parece más biensacado de una película de la Warner Bros, prueba a hacerla entera con ese toque.
Más que la cama, es la colcha y los cojines, todo el trabajo que te pegas en hacer los muebles reales y lo estropeas (si no lo has hecho a posta) con la vuelta de la colcha, que debería de estar más doblada y no tener ese pedazo de volumen tipo plastilina.
En Evermotion regalan camas que tienen la colcha en un estado más real, bájate uno y mira cómo lo han solucionado. Por cierto, en 3dsymax también tienen camas gratis.
Pero lo dicho si la has hecho así a posta, ya puedes ir inflando el resto del mobiliario.
Hola amigos, muchas gracias por sus críticas y comentarios, la verdad cuando texturice la cama no me pareció que se veía cómo de plastilina, solo que se veía cómo muy gruesa la cobija y, de hecho, me fije fue en una fotografía de un render de mobiliario 3d, pero bueno, entre gustos y colores.
Igual me da satisfacción que les halla gustado mi trabajo por supuesto salvando lo de la cama. Un gran saludo.
Solo se que no se nada