Hola a todos, bueno, querida gente del foro, hace mucho que no pongo ningún trabajo terminado para que lo critiquen, así que, ahora pongo uno de una hilandería (es un negocio donde se vende lana, hilos, etc) que tuve que hacer medio rápido, espero que les guste. Un saludo.
Como toda la gente que sube trabajos al foro lo hace para que lo miren y les saqquen unas faltitas por lo qué.
1- Los colores están muy saturados sobre todo el sofá que no se distinguen bien los pliegues de la tela.
2-las bobinas de la pared parecen estar flotando yo creo que el efecto malo hace la madera y creo que deberías usar un buen mapa de madera no el material del 3ds Max o si lo haces reducirle la veta un poco para que no quede tan tosca.
3-el dibujo del suelo es un tanto extraño parecen sombras mal hechas.
4-la parte de la derecha de la imagen no te queda muy realista, tanto los hilos como los focos yo creo que deberías mirarte más los mapas para que a que quede más realista.
Por último deberías marcas un poco más las sombras para que quedarán más oscuras.
Me gusta mucho el suelo de tu imagen. En lo demás creo que los colores están muy saturados. La parte derecha no está bien iluminada y la madera canta la traviata. Saludos.