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Tema: Torneado con 3dStudio Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    3

    Torneado con 3d studio max

    Hola a todos, hace menos de una semana que empecé a modelar y me ha surgido un problema que no logro solucionar. Cuando utilizo la modificación Torno, para convertir un objeto 2d en 3d, la cara externa de la nueva figura es invisible y tan solo se ve la cara interna de la figura. No sé si me he explicado bien, les adjunto una imagen para intentar que la cosa quede más clara, en la imagen se puede ver cómo la cara externa de la base es transparente y solo podemos ver la cara interna. Mi intención es justo la contraria, pero ¿cómo lo consigo? Un saludo y gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas base_columna.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    20

    Torneado con 3d studio max

    Hola compañero, yo también estoy muy verde en esto, pero voy a ver si te puedo ayudar, prueba a activar la casilla que pone voltear normales, en el modificador torno. Espero que te funcione, sino por aquí hay grandes cocos que te podrán ayudar. Hasta pronto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    1,979

    Torneado con 3d studio max

    En la configuración del visor hay una opción que es algo, así como ver dos lados o visibles dos lados, tiene que estar activa. A la hora de representar también tienes que poner forzar dos lados, si quieres ver este tipo de cosas correctamente.

  4. #4
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    Apr 2002
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    1,256

    Torneado con 3d studio max

    Hola. Si no funciona voltear normales, tiene toda la pinta de ser problema de la alineación del eje, prueba a cambiarla. Incluso puedes acceder al nivel subobjeto eje y desplazarlo según te convenga. En lo posible para evitar problemas con las normales hay que crear las splines en sentido anti horario. Un saludo de Vicente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    719

    Torneado con 3d studio max

    Antes de probar lo de configurar el visor para que se vean los dos lados, prueba lo de voltear las normales. Si no funciona esto, entonces prueba aplicar el modificador normal (que sirve únicamente para voltear las normales). Si no funciona, entonces prueba lo de configurar el render para que fuerce dos lados. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    3

    Torneado con 3d studio max

    Problema solucionado. Gracias a todos por su ayuda. Al final no sé realmente como lo solucioné, porque comencé un modelado nuevo y no tuve problemas, pero como ya me ha pasado más de una vez tendrá muy en cuenta su ayuda para no tomar medidas tan drásticas, buenas noches.

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