Jennifer Connelly.
Jennifer Connelly.
Yo votaría por Scarlett Johansson.
se entera mi novia y me mata.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A ti lo que re pasa es que, acabas de ver match point, y te pasa como a mí, que aún no te has recuperado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Y no os gusta a ninguno Johnny Deep? Pues a mí si. Y además también esta animado.
Yo decía Meg Ryan porque de verdad es tierna, pero si es por gusto. (esta mayorcita para mí, además) Mh. Angelina Jolie.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me quedo con escarlet yojanson y bo.
Bueno bueno que se nos va de las manos el tema.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Pues creo que arrasa bo, y si además la situamos en la escena en la que Scully (se llamaba así el monstruo azul?) la defrauda y se te escapa una lágrima, creo que tiene el pódium #1 adjudicado como el personaje más tierno (hasta ahora) en 3d.
Se llamaba Sulley (Scully es la compañera del agente Mulder), tienes razón, sully y bo juntos transmiten mucho.Pues creo que arrasa bo, y si además la situamos en la escena en la que Scully (se llamaba así el monstruo azul?
Aix es verdad. Sulley. X).
Sabéis que la van a poner en televisión, creo el lunes en a3 o este sábado. (monstruos s. A, se entiende).
Offtopic--> ya me gustó en lost in translation, luego en otras. La isla, in god company.match point aún no la ví.A ti lo que re pasa es que, acabas de ver match point, y te pasa como a mí, que aún no te has recuperado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Sin lugar a dudas, el hombre galleta de Shrek (el de la primera), sobre todo cuando se ve con la muleta. Y por supuesto nadie le gana a tierno cuando lo mojan en la taza de leche.
Musculitos man, todo ternura. Posdata: da asco solo verlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Tierna, tierna. La tiparraca del último vuelo del Osiris de animatrix, eso es ternura y no el oso de mimos? N.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.