Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Audi a6 4 2 Quattro

Audi a6 4-2 quattro

Un trabajo de hace como un mes. Pero somos nuevos en el foro (dos personas que hicimos este modelo). Maya y Mental Ray. ¿Qué les parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas audifinal7.jpg  
    __
    oxd

Audi a6 4-2 quattro

Vaya, enhorabuena, está muy conseguida la imagen, buen modelo. Pero supongo que, esperáis alguna crítica (parece que están en el aire las ruedas. Solucionar ese error, pues lo merece la imagen.

Audi a6 4-2 quattro

Bienvenidos los dos. La imagen a primera vista impresiona, pero, en un vistazo más detallado me da la impresión de estar demasiado suavizada. Puede que sea por el material o por la iluminación, pero me parece como de plastilina. Buena imagen en general de todas formas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Audi a6 4-2 quattro

El modelo está muy bien y esos reflejos muy bien conseguidos y estoy de acuerdo con dumdum, el auto parece flotar. ¿porque no publicas más imágenes?

Audi a6 4-2 quattro

¿Asfalto? ¿agua? ¿mucha postproducción o es puro render?

Audi a6 4-2 quattro

Gracias por la bienvenida. El auto parece que flota porque el plano queda un poco despegado de las llantas (y algunos valores en el sampleo eran bajos). Hicimos algunas otras imágenes de alta resolución (2048x204 con esa corrección. En un rato la colgamos, esta es otra imagen con GI (igual. El sampleo quedó muy bajo en esta toma y se forma un poco de ruido en algunas partes, también colgaremos una de esta, con su corrección).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas audilamb7.jpg  
    __
    oxd

Audi a6 4-2 quattro

Hola, la verdad es que está genial el modelo, y la pintura está super lograda, lo único que se echa de menos además de lo de las ruedas es las marcas del capo, porque digo yo que tendrá capo ¿no? Ahora pedirte un favor, me gustaría hacerme un coche y tal, pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo empezar y de cómo hacerlo, si sabes de algún tutorial que me sirva de referencia o simplemente tú me puedes dar unos conceptos generales no dudes en contactar conmigo. Un saludo. Levoweb@hotmail.com.

Audi a6 4-2 quattro

Gustavo: el suelo tiene la textura de la imagen real, pero como esta imagen solo era un Light Probe, convertimos la imagen con HDR shop y recortamos esa parte. No quisimos poner otra para respetar la imagen y, además, no bumps. Es solo render, el único mensaje que se aplico fue corrector de color y una capa con un blur Gaussian, Levoweb: las llantas tienen una textura con rótulos, no se modelaron porque serían mucho muy pesados, acerca de recursos, pues están algunas páginas como, donde vienen muchos blueprints. De aquí partes para tu modelo, cortando y ajustando planos (cuidando escalas). Una vez hecho esto, decides el tipo de geometría que usaras (el Audi está hecho en Maya. Polígonos).
    __
    oxd

Audi a6 4-2 quattro

Tienes que remarcar las rendijas entre las diferentes piezas (maletero, lateral, etc). Si no, da imagen de monovolumen en el sentido más estricto de la palabra.

Audi a6 4-2 quattro

Hola, está muy bien la imagen. Me sumo un poco a las críticas, y aparte de lo que se ha dicho ya, yo mejoraría un poco el material de los faros, tiene un reflejo blanco un tanto exagerado, también parece como si estuviera poco subdividido y se ven unos picos raros. Saludos.

Audi a6 4-2 quattro

Interesante, pero creo que todo eso no sería necesario. Bastaría con un buen mapeado en el suelo y si quieres sensación de humedad pues reflexión y ya está, quizá me equivoque, pero, a mí me da la impresión de que el coche se asentaría más en el suelo y que sería más real. Por otro lado, la escena debería también para mí gusto estar un poco más iluminada, se me queda un poco apagada para tener luz diurna, el modelado es muy bueno. Insisto lo que a mí más me canta es el suelo. La composición está también bien. Pero en líneas generales va muy bien, bajo mi humilde opinión. Saludos.

Audi a6 4-2 quattro

Ahora que me fijo en el faro izquierdo, canta que es una textura. El derecho da el pego, pero, en el otro se nota. Podíais modelar el interior a ver qué tal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Audi a6 4-2 quattro

Gracias por sus comentarios. La textura la dejamos como Lambert (al menos el suelo), finalmente, en la animación no se notó tanto, pero creo que posteriormente le daremos una mano. A los faros, los picos raros son las divisiones entre los focos para la niebla y los normales, pero creo que la textura interior está un tanto exagerada. No tiene texturas en el faro, pero creo que la perspectiva de la imagen hace algo de efecto, creo que en la siguiente mostramos el modelo en malla. Saludos.
    __
    oxd