El den de Richard Corben, la cara que puso mi madre cuando me lo pilló entre mis cosas. (yo debía tener 16 años), definitivamente, somos de la misma quinta, Frank.
El den de Richard Corben, la cara que puso mi madre cuando me lo pilló entre mis cosas. (yo debía tener 16 años), definitivamente, somos de la misma quinta, Frank.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo recuerdo perfectamente, incluso tengo la película de animación que se hizo en su día de varias de las historias contadas en la añorada 1984.
Te envío un privado, ok.
1984. Un clásico.
Si, todo un clásico, junto con cómic internacional, Cimoc, Totem. Edito: aún conservo bastantes de la época.
Última edición por FRANK SOLO; 14-12-2005 a las 22:26
Yo vendí casi todos, en un apuro. De los Totem sólo salve los primeros (por Moebius), sobre todo por aquel maravilloso the long tomorrow.
Salvé de la quema colecciones completas como el príncipe valiente, Blueberry, los vibora de rank Xerox, valentina, los primeros de Manara, el Garage hermético, Hugo Pratt y otros. Nunca me recuperé de aquella pérdida.
En fin, se me saltan las lagrimas.
Yo no llegué a tantas colecciones, por esa época no rascaba bola y con lo que mis padres me daban (no podía ser más) solo me llegaba para la colección del 1984, esporádicamente compraba algunos otros como los ya citados.
Edito: por cierto, ¿no te apuntas a la quedada de Barcelona? Yo no estoy muy seguro de poder ir, pero cada vez me dan más ganas si puedo saludar a gente que compartio una época y unas aficiones.
Última edición por FRANK SOLO; 14-12-2005 a las 22:34
Yo ya vendía dibujos entonces, y me gastaba toda la pasta es eso. Pero vamos a dejarlo, Frank, porque nos vamos a poner tristes y esto no es un chat. Un saludo, compañero.
Sí, vamos a dejarlo, pero échale un vistazo a mi último mensajes.
Hola a todos, eh estado un poco alejado del foro últimamente, pero vuelvo a este hilo que cree para mostrarles otro artista argentino, por mi lado trato de mostrarles a nuestros colegas de otros países el arte que se hace aquí, este tipo trabajo para George Lucas e hizo serie de tapas de discos, es este momento reside en España con lo cual puedan haber escuchado de el, se lo conoce por ciruelo y es un artista cuya inquietud está en la fantasia.
Hace poco fui a una exposición de este artista en Buenos Aires, resulta que el hombre fue convocado para una iniciativa del gobierno de Rio negro (Patagonia) para un proyecto llamado petropictos esto conciste en tomar piedras en algunos casos pequeñas y en otros casos superficies rocosas extensas, para operar sobre ellas, dibujar lo que ha el se le ocurra, la exposición fue para juntar fondos y llevo algunos trabajos que hizo en rocas pequeñas hasta que logre conseguir el permiso para hacer los más grandes, que van desde indígenas hasta condores y dragones, el proyecto se llama el viaje del Condor y en cuanto revele las fotografías que saque de la exposición las estaré publicando para que las vean, mientras tanto les dejo el enlace de su site oficial, en el hay algunos petropictos para que puedan ver de qué se trata. http://www.dac-editions.com/.
Sé que no es estrictamente cómics, pero a muchos de los que nos gustan los cómics también amamos el dibujo y la ilustración, es más, de eso trabajamos ¿no? Saludos a todos.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda