Pues ya buscaré algo similar, que sea barato, aunque los 20 auros, yo creo que sí que nos los gastaremos. Frank, ponemos 45 años? Vaya, lo de no coger pensión, no sé, pero las tabernas, pubs y todo eso cierran a las 3.
Pues ya buscaré algo similar, que sea barato, aunque los 20 auros, yo creo que sí que nos los gastaremos. Frank, ponemos 45 años? Vaya, lo de no coger pensión, no sé, pero las tabernas, pubs y todo eso cierran a las 3.
Bueno, pues entonces si voy, tendré que hacer reserva. Lo mismo tengo que ir un día antes para hacer un minicursillo de un programa que estoy pensando comprar.
Te vas acercando con la edad, la solución, el lunes.
Ya, claro, para entonces ya te habrás puesto el farmatint.
Pantener: mantener una patente.Pantener.Varato: palo pequeño de escaso precio.Varato.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que no mujer, que yo voy natural, no me gusta tapar la apariencia física natural.
Hey Frodo, vamos a tener que organizar los vascos una quedada en bilbo o Donosti o Vitoria, ¿no? Quizás mejor en Donosti, que es más importante y más bonito y tal.
Casi que, mejor en bilbo, que no tenemos playa, pero hay un Ikea la mar de chulo. He oído que os gustaría tener uno.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si se va a hacer una quedada en Bilbao, que sea entre el 25 y 28 de febrero, que seguramente voy con un viaje organizado a ver a la bella easo y lo mismo me puedo acercar, y claro, que no sea en Bilbao.
Oyes, otra cosa, ¿cuántos pensáis ir con pareja?
Bueno, yo he pensado ir con Klópes.
Ya, no sé si Klópes es del sexo femenino o masculino, pero por si acaso, yo me refiero a la pareja sentimental.
Pues por si acaso, que respondan otros, que yo no tengo. Vaya.
Cagonla. Mas pillado, Fordo.Pantener: mantener una patente.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo si encuentro alguna para enero, pero que sea barata, ¿eh?Ya, no sé si Klópes es del sexo femenino o masculino, pero por si acaso, yo me refiero a la pareja sentimental.
Yo sin pareja. A todas las frikadas que hemos hecho sólo a asistido una pareja, la de Caronte, y la pobre ya no sabía que hacer entre tanto tío raro (hablo de quedadas sobre Blender, que todavía están más codificadas para la gente normal, si cabe). Además, se produce el típico conflicto, tú estas deseando decir burradas, contar anécdotas y entrar en las conversaciones, pero por otro lado, no quieres que tú pareja se quede al margen, lo cual es muy difícil. Saludos.Oyes, otra cosa, ¿cuántos pensáis ir con pareja?