Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Yo tengo la demo 1.4 desde hace tiempo, me gusta bastante modelar en el, la UI la configuré casi al 100% como XSI (el que más uso), aunque algunas cosa no pude.

Pero estoy muy a gusto con él, también tengo pensado comrparmelo, pero aú no tengo un duro.

Y el Messiah, como que aún no lo conozco, me bajaré la demo a ver qué tal.

Y el video muy chulo, me ha gustado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Silo Que tal el silo?

Ostia que despisteu. http://www.kegan3d.com/
    enlace alternativo.

Sección tutoriales claro, creo que aqsis ya tiene algunos Shaders propios que se aplican simplemente poniéndole un nombre al material (yo tampoco tengo idea de Shaders).
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 11:52

Que tal el silo?

El video de los pajarillos deja más que claro que el programa no hace al artista, muy bueno, me gustó mucho. Y sobre el error, archanum, si tienes razón, pero yo soy experto en hacer cosas que no corresponden además de provocar errores en programas, lo siento.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Que tal el silo?

Creo que sok7 conoce más el Silo.

Que tal el silo?

Creo que sok7 conoce más el Silo.
    No lo creas, puedes estar seguro, y también Messiah : Studio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Archanum, pon el enlace del tutorial que me has dejado con la incertidumbre y las ganas.

Que tal el silo?

Archanum, pon el enlace del tutorial que me has dejado con la incertidumbre y las ganas.
    http://www.kegan3d.com/, esta unos mensajes más arriba.

Thumbs down Que tal el silo?

Por cierto, creo que me olvidé de comentarlos aquí en el foro. El caso es que nunca he conseguido acabar un modelo entero porque en cuanto hago un par de subdivisiones y estoy extruyendo una cara o realizando cualquier otra operación a golpe de ratón. Zas. Excepción de la muerte de Silo, error en la librería norecuerdoelnombre, dll y largando, aplicación al garete.

Estoy contigo a mí se me cuelga mucho o. O.

T.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal el silo?

Yo lo más seguro que espere a que salga la 2. No me gustan los programas a medias. Si tiene, en un futuro, para mapear e incorporación de un renderer Yafray u otro, habrá que pillarselo). Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

De todas formas, lo de Silo es un ejemplo a seguir por otros softwares. Un precio razonable y fin del pirateo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que tal el silo?

Yes. Yo me lo comprare.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Que tal el silo?

El Silo es un programa para usuario los paquetes grandes para empresas. No es lo mismo. Aunque a veces la línea se equilibra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Lo de poder incorporar el render de Yafray ya se puede lo del error del (*.dll) pues nu se lo que puede ser, a mi desde luego no me pasa. Lo de mapear en la versión 2 si que lo habrá en la 1.42 de momento no.

Anarkis si te lo has bajado de la página oficial estos días no sé si a lo mejor estuviste emuleando puede ser una de las versiones beta de la 1.42 y las primeras si que petaban bastante. http://nevercenter.com/silo/silo_20/.

Ahí tenéis un par de videos de algunas características del 2.0 como el displacement painting (y por lo que leí el otro día se podrá utiñizar la tableta yuju) y el editor UV que quería Ballo.

También comentar que cuando salga la 2.0 subirá un poco el precio, aunque no sé cuánto, lo que podéis hacer es pillar la 1.4 ahora que la actualización luego a Silo 2.0 es gratis(y a todas las actualizaciones 2.*). A mi al cambio cuando lo pillé el programa me valió unos 87EUR no se ha como taba el dólar en aquel momento.

Que tal el silo?

Hola archanum. Atendiendo a lo que dices, que si que va a subir el precio de Silo, y con la intención de comprarlo al precio más bajo. ¿tienes idea de cuándo saldrá la v.2.0? En la web dicen que ha finales de año, y como quedan ya sólo 15 días. Un saludo y gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

A ver en principio si que taba programado para finales de este año, pero se retrasó un poco u saldrá en primavera ya que están reescribiendo todo el código para darle mayor rendimiento y versatilidad.

Bueno como a la gente parece que no le gusta mucho investigar voy a poner algunas cosas que pueden resultar interesantes.

El programa está orientado a la productividad, ose que lo que se busca son los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible. (los testeadores suelen ser gente com mucho 3d encima y con algún nombre en Inet).

Suelen hacer mucho caso de las peticiones de los usuarios, ya que en los foros hay secciones específicas para que pidas lo que quieres ver y otras para corregir los bugs que hay, etc. (suelen salir actualizaciones cada poco que corrigen bugs, añaden herramientas).

Otra cosa es que, Silo es escalable, y tiene una beta de SDK ha descargar por si alguien quiere hacer algún plug-in (dejara de ser beta cuando la 2.0 salga), si vais al foro podéis ver algún que otro plug-in realmente interesante.

Em cuando se me ocurra alguna cosa más ya lo pondré.

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo