¿Algüién tiene alguno? Lo necesito para modificarlo un poco y hacer unas pruebitas. Gracias.
¿Algüién tiene alguno? Lo necesito para modificarlo un poco y hacer unas pruebitas. Gracias.
Hola. Te pasaría el primer boceto que se hizo del nuevo estadio del Valencia. Pero mientras no haya decisión sobre las 6 opciones presentadas no puedo pasártelo.
De todos modos, esta propuesta no va a concurso.
Posdata: si hay algún listo que piensa que puede cogerla y venderla que no pierda el tiempo porque ya la tienen los principales periódicos nacionales, de deportes y televisiones, desde hace 2 años.
Aun así, la pongo en pequeño. Saludos.
Última edición por fidelmg; 15-12-2005 a las 18:01
Gracias Fidel, quería un modelo, pero entiendo que no me lo puedas pasar. Por supuesto no quiero vender un proyecto ajeno. Uno cutre con sus dimensiones y unas gradas me vale. Sino ya me trabajaré uno. Un saludo.
Hombre, te puedo enviar las gradas, el terreno y alguna cosa, lo inicial de lo inicial. Solo una pregunta, para que lo quieres? Saludos.
Fidel.
Hola. Yo también busco un modelo de campo de fútbol. Es que estoy intentando modelar el de mi ciudad y como que no sé por dónde empezar. Ando un poco perdido. Si no se puede pasar todo no pasa nada. Pero una ayuda no me vendría mal. Aunque fuera solo el césped o algo. Muchas gracias de todas formas.