Bryce es el peor de todos, para mí ha utilizado Bryce. Con Terragen haces cosas más molonas con un par de clicks. Esta chorrada de abajo la hice mientras respondía el mensaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bryce es el peor de todos, para mí ha utilizado Bryce. Con Terragen haces cosas más molonas con un par de clicks. Esta chorrada de abajo la hice mientras respondía el mensaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aunque viendo mis nubes y las de novio, quizás Slime tenga razón (no me extrañaría nada)
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venga, vamos a hacer una porra. Yo digo Terragen. Iker y Shazam dicen Bryce. Apuesta mínima, un limodolar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Con que diga una vez más que lo ha hecho con max, le voy a creer. Es mi voto de confianza. Aun estas a tiempo de echarte para atrás en caso de no estarlo.
Vaya tan difícil es de creer tíos? Hostias, un plano con bastantes segmentos y un mapa de desplazamiento, eso las montañas. El mar, un plano con un material de agua que pille en un tutorial de 3dcafe, y las nubes un bitmap de toda la vida, colegas, estáis emparanoyaos.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Yo diría Terragen mal empleado he hecho una imitación y me pongo del lado de Slime. Como apunte, invstigando y leyendo un poco se generan imágenes mil veces mejores que esta. Chorbo, aunque utilices este tipo de herramientas, con un poco de empeño se pueden lograr mejores resultados.
Cuando intentas engañarnos, el único engañado eres tú, ya otros han pasado por lo mismo y han aprendido la lección (menos agusgus).
Eres joven, apróvéchalo.
Mi imitación chapucera (claro)
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Por favor, chaval.Vaya tan difícil es de creer tíos? Hostias, un plano con bastantes segmentos y un mapa de desplazamiento, eso las montañas. El mar, un plano con un material de agua que pille en un tutorial de 3dcafe, y las nubes un bitmap de toda la vida, colegas, estáis emparanoyaos.
Mira este (el tuyo) y mira el que hice (arriba).
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Está bastante claro que es Terragen, es más que evidente, se ve a la legua, pero está muy regularmente montada escena, solo con poner el sol tras esas nubes y bajar un poco la cámara conseguirías mucho más.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy bueno, Shazam, este hilo promete. Chorbo, venga, explícanos como has conseguido el look Terragen. Como has generado las sombras volumétricas, la niebla de profundidad y ese aliasing en las texturas? Que subdivisión tenía la malla para conseguir ese desplazamiento? Como consigues que no se produzcan artefactos en las zonas de mayor ángulo de la malla?
Minor Bun engine made Benny Lava!
A eso me refería, se pueden hacer maravillas con este programa con un poco más de esfuerzo. Y admitirlo ahora será menos penoso que arrastrar un engaño para nada.Está bastante claro que es Terragen, es más que evidente, se ve a la legua, pero está muy regularmente montada escena, solo con poner el sol tras esas nubes y bajar un poco la cámara conseguirías mucho más.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No sale ese terreno subdividiendo una malla, como dice Slime, no te queda tan fractualizado, vamos, que las subdivisiones serían casi infinitas. ¿Qué ordenador tienes, novio?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo creo novio es un reconocido miembro del foro encubierto que no puede con su genio y debe descargar su ira troll, algo, así como Cristina.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Venga, que es Terragen, cualquiera que lo haya usado lo sabe (y misterisamente borraste el archivo y no se puede ver la Mesh).
Poque? Por todo, las nubes planas, la poca calidad y ese cuadriculamiento, la forma en que se modela el terreno, el agua.
Dos cosas: o eres un máquina que has hecho esto en 3dsmax para engañarnos y que salga calcado al Terragen o sencillamente es Terragen.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Limonero.Yo creo novio es un reconocido miembro del foro encubierto que no puede con su genio y debe descargar su ira troll, algo, así como Cristina.
Yo creo que tengo por ahí algún render de prueba con Terragen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Tampoco es una deshonra hacer las cosas con Terragen, cada herramienta esta para lo que está, nadie se va a reír de ti por usarlo.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas