Ok, muchas gracias, archanum.
Ok, muchas gracias, archanum.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchos de nadasu.
Sin lugar a dudas. A los programadores los veo como máquinas, los betatesters y usuarios del foro, piden, y ellos programan. Digo como máquinas, porque prácticamente se podría decir que los betatesters son los analistas programadores y ellos los programadores (no saben de 3d). Y eso es muy bueno, porque cómo se ha dicho exceptuando un par de betatesters (yo me incluyo, y el otro será el sobrino o hijo de algún programador), el resto son gurús del 3d (Dave cardwell de Weta, glen southern, Martín kroll, James Edwards), vamos, quién mejor que ellos, para programar un software de modelado orgánico.Suelen hacer mucho caso de las peticiones de los usuarios, ya que en los foros hay secciones específicas para que pidas lo que quieres ver y otras para corregir los bugs que hay, etc. (suelen salir actualizaciones cada poco que corrigen bugs, añaden herramientas).
Por otro lado, también me sorprenden, ya que mientras hacen la versión 2.0 completamente nueva, están añadiendo herramientas, corrigiendo bugs, y modificando partes, para ir lanzando subversiones en la 1.4 (gratuitas, ya que por eso me sorprende, ya que ganan lo mismo, si lo hacen como si no).
Vamos, que parece ser que, no son perezosos y trabajan por y para el usuario final.
Y ahora ya sólo falta esperar a que me ingresen la comisión marketiniana.
No sé si alguien lo puso ya, pero este pequeño adelanto de lo que va a ser la v2.0 es muy suculento, saludos, modelados, Shazam.
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Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:11
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y un test de velocidad del displacement. No lo pongáis en otros sitios, el enlace, digo, por favor (aunque parezca una chorrada). .
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Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:13
Sok si no puedes poner el video mejor no te busques un lío por complacernos a nosotros, eso sí el video muy guapo.
¿Video? ¿Cuál video?
(impresionante).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que el Silo, me atrae, me atrae. Vaya, que herramientas. Que herramientas. ¿Medio programa dices Ballo?
Que buena pinta, lo del displacement es genial.
Parece muy bueno lo del displacement.
La verdad es que para los detalles puede quedar chulísimo, eso sí en el video no se ve si genera o no polígonos, parece como si no lo hiciera, pero.
Supongo que, eso luego de acabar el modelo se podría pasar a Low poly usando topology brush creo que se llamaba. Muy útil si nos gusta modelar en high y necesitamos un modelow, para quien no sepa lo que es lo remitmos a los videos de nuevo. http://www.nevercenter.com/tutoriales/videos/.
Por cierto, hoy en el foro he visto el error que daba al hacer Control + z luego re refinar la Autodesk Maya, has sido tú o es alguien más?
Editado : aps antes de que me olvide decir que estos tíos se lo curran bastante y suelen cumplir sus promesas. http://www.nevercenter.com/silo/labs/.
Como veis lo del surface displacement ya casi ta listo y a saber cómo van de avanzados esos otros prollectos, sobre todo los 2 últimos (el que más el penúltimo) pueden resultar realmente increíbles.
Última edición por Archanum; 15-12-2005 a las 23:22
Sok, no puedo ver el video, que códec tiene?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno pues Sokar diles que pongan las líneas circulares para rotar. Y que en lugar de usar Control para usar dos ejes, se podía hacer como en 3dsmax, poner un trocito entre ejes, bueno no se explicarlo con letras es mejor verlo.
Muy bueno el video del 2.0, ya veremos si caerá.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, me parece a mí que va a caer, y con las navidades encima nada menos, de perdidos al río.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ballo, llego tarde, lo acaban de pedir hoy mismo.
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Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:14