Vaya, cómic sans.
Vaya, cómic sans.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias Sokar, buenas noticias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hombre, una cosa es una petición y otra una concesión. A ver si funciona eso de pedid y se os dará.
Y también podría poner la selección con caja por favor, que el otor sistema es un carajo de lo poco dinámico que es.
Vaya eso lo estaban pidiendo desde hace mucho y espero que si que se haga, a ver si también hacen algo parecido al max con los movimientos, aunque creo que eso ya tenía más gente a la que no le gustaba la idea y que prefería lo que está ahora.
Sok ya está confirmado que van a meter los círculos de rotación?
No es que esté confirmado, a ver, lo que se hace en el foro de betatesters es pedir una modificación, si varios betatesters están de acuerdo, por lo menos hasta ahora, he visto que lo han hecho. El tema esta que están respondiendo, y al parecer a algunos no les gusta ese tipo de manipulador, así que, no sé si se pondrá.
Por cierto, muchas versiones beta salieron con distintos tipos de manipuladores (como eso de mover por x-y, x-z, y-z). Y quedó así finalmente. Creo que alguna versión pública salió con otro tipo de manipulador, no estoy seguro.
Amm, ok, espero que finalmente se ponga así porque ha mi forma de ver resulta mucho más cómodo, sino también confío en que algún programador se anime y lo introduzca en forma de plug-in(si es que se puede claro).
Pues no sé que problema hay en representar dos sistemas gráficos para lo mismo. Según al gusto del consumidor. Para mí es mucho más cómodo, como archanum.
Anarkis, Silo es Silo y max es max.
Alt+a.Y también podría poner la selección con caja por favor, que el otor sistema es un carajo de lo poco dinámico que es.
Esto.u. Gracias. ><u. Cómo hacer el ridículo.
Corrigo, Silo es Silo y max es mucho max.
El max por su propio nombre no necesita añadir mucho, y si lo añades es porque hechas algo en falta.
Ostia Ballo ahí ta dadou.El max por su propio nombre no necesita añadir mucho, y si lo añades es porque hechas algo en falta.
Algunos ejemplos de los últimos videotutoriales de Kurv para Silo: sample video 01 | sample video 02 | sample video 03 | sample video 04 | sample video 05 | sample video 06
.Saludos, modelados, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter