Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3ds Max desaparece

3dsMax desaparece?

He oído por ahí que con la reciente adkisicion de los derechos del Maya por parte de Autodesk, quizás desaparezcan ambos programas para crear uno totalmente nuevo. Y yo me pregunto si esto es cierto ¿todo lo que llevo aprendido de max cae en saco roto?

3dsMax desaparece?

Pepe, Pepe, Pepe, desaparecerá en un futuro, pero hay más mensaje en el foro en el que se comenta, busca tío.

3dsMax desaparece?

Es que vago es mi segundo nombre.

3dsMax desaparece?

Le mi firma, eso es lo que realmente debes aprender, acaso si sale un supernuevomegachachiguaylorecatoressoftware3dlamad requelopariómejorquetodosjuntos ¿no aprenderías a utilizarlo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsMax desaparece?

Si, desaparece, no hay más remedio que pasarse a Blender. Pobre Ballo.

3dsMax desaparece?

3ds Max no desaparece, al menos habrá una versión 9, (ya están trabajando en ella)y casi seguro que la 10, claro está que el max esta llegando a su límite de evolución, en cuanto código interno, y es que ya le toca después de tantos años, la compra de alias por parte de Autodesk, deja claro que están desarrollando un software totalmente nuevo, con un kernel muy potente, que es en realidad lo interesante, pues hoy día con un software 3d puedes hacer prácticamente todo. Por ahora todo lo que se oyen son solo rumores, pero está claro que max esta viejo, y tendrá que dejar descendencia.

Que sea viejo, no quiere decir que sea peor que cualquier otro software, de hecho creo que es el software más flexible.

No te preocupes, todo lo que aprendas no va a caer en saco roto, en realidad todos los softwares son iguales, algunas cosas se llamana de otra manera o la manera de llegar a un resultado es un poco distinto, pero al final lo importante es que el concepto es el mismo, con esto quiero decir, que un usuario medio-avanzado de cualquier software 3d, le seria sencillo migrar de una plataforma a otra.

En mi opinión, veremos un par de max y de Maya más quizás 2 versiones más, pero sin duda alguna que desaparecerán para dar lugar, si dios quiere, a un software totalmente nuevo y claro está, muchísimo mejor. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria