Si es así, entrad en Google, escribid encontrar un trabajo digno y pulsad en voy a tener suerte. Y no va de coña.
Si es así, entrad en Google, escribid encontrar un trabajo digno y pulsad en voy a tener suerte. Y no va de coña.
Qué bueno (o que malo, ¿cómo se quiera mirar).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente. Vaya respuesta.
Armas de destrucción masiva. Donde esta Wally. Encontrar mecánico fiable. Encontrar aparcamiento. Encontrar candidato convincente.
Vivienda digna.
Etc.
¿todo eso te pones a buscaré pues sí que te sobra el tiempo.Armas de destrucción masiva. Donde esta Wally. Encontrar mecánico fiable. Encontrar aparcamiento. Encontrar candidato convincente.
Vivienda digna.
Etc.
O si que necesita encontrar cosas.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Estos de google.
Si, hoy en el trabajo ha tenido una mañanita aburrida y sin mucho que hacer.¿Todo eso te pones a buscaré pues sí que te sobra el tiempo.
Ya me gustaría a mí aburrirme fastidiar, y estar sin nada que hacer.Si, hoy en el trabajo ha tenido una mañanita aburrida y sin mucho que hacer.
El día que tenga 1 mes libre, completamente encerrado en mí habitación y no salir más que para cagar, mear y comer.
Arraso.
Bueno, yo no tengo trabajo que hacer porque queda atascado en retoques del cliente incluso antes de que llegue a mi (animación). Sin embargo, la fecha de entrega final no se modifica, ya verás la de estrés que me espera dentro de unos meses.
Como yo ahora y todos los días.