Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias con 3ds Max y Premier

Ayuda porfa con 3dsmax y premier

Que tal, tengo un lío que no sé cómo hacer. El tema es que tengo un logotipo en movimiento con fondo de ¨x¨ color, lo que hago es en Premier darle un chroma key de ese color y se borra, pero no siempre se borra 100%. Bueno, el tema es que grabe en 3ds Max la secuencia con canal alpha, pero me lo graba como dos archivos distintos y cuando lo importo desde Premier.toma el archivo.avi, y otro aparte que es el alpha, pero lo que quiero es que el alpha este dentro de un mismo archivo avi para no tener que trabajar con el chroma key, que directamente pase el avi transparente y puede colocar el logotipo en movimiento encima de otro, bueno gracias por la ayuda de antemano.

Si la memoria no me falla, en el cuadro de diálogo de la transparencia (croma) del Premiere una de las opciones que, aparecen en el menú deplegable donde seleccione el método para hacerla es: from file o image, lo seleccione y le asignas el avi del alpha. De todas formas, cuando se trabaja con canales alfa lo más habitual es hacerlo con secuencias de ficheros que permitan guardar canales, como el tga o tif. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Si tengo 100 frames animados en (*.tga) o tif, como los importo desde Premier para que lo tome como una animación y no como cuadros separados? Por eso quería ver la solución de.avi para que lo pase directo, soy medio nuevo en esto, gracias de nuevo.

Creo recordar que cuando intentas importar un archivo en Premiere, existe un checkbox donde puedes decirle import as secuence, o algo de secuence. No tiene mucho misterio. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Gracias ya pude hacerlo, y da buen resultado, una pregunta, si tengo 100 frames, me le 100.tga o (*.png) ¿no? Como hago para que no me ocupe tanto en el ordenador por que me imagino que juntando todos en una carpeta se hace pesado, entonces lo que quería ver es si hay alguna manera de que una vez que importo la secuencia como 1 sola animación ya no necesite esos 100.tga, gracias de nuevo.

Una pregunta, si tengo 100 frames, me le 100.tga o (*.png) ¿no?
    Si siempre y en cuando el nombre del archivo vaya incrementando numéricamente.

Ej. (imagen_01, imagen_02, imagen_03).
    Como hago para que no me ocupe tanto en el ordenador por que me imagino que juntando todos en una carpeta se hace pesado, entonces lo que quería ver es si hay alguna manera de que una vez que importo la secuencia como 1 sola animación ya no necesite esos 100.tga, gracias de nuevo.
    Una vez importes toda la secuencia en Premiere y hasta que no saques un clip de video, las imágenes deben aparecer en su carpeta de origen. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Gracias yoyes de mucha ayuda.