Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Animation master v 12 beta y v13 alpha beta gama omega

Animation master v-12 beta

Yo ya en 10 días tendré Silo yea me lo mandarán y se los paso lástima que chazan mi dirá warez no ni modos.
    Oye damn, lastima por ti, yo podré decir mira pedazo e programa me he comprado, podré debatir en los foros de Silo con la cabeza muy en alto, tendré acceso a las betas y podré probarlas, me sentiré muy satisfecho con mi conciencia y principios, podré hacer trabajos con el programa de manera legal, venga, la lista puede ser muy larga y me aburro.

Vaya, que me digas Maya, pero un programa que solo cuesta 100 euros, manda cojones :-que.

A menos que te haya entendido mal y lo hayas comprado. Entonces no entedería por qué, si lo compras, se lo pasaras luego a alguien ¡? Las licencias no son transferibles, por lo tanto estarías cayendo en la ilegalidad, tu mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tenéis razón Shazam como siempre, lo que pasa que me emocione mucho lo sient no fue por ofender. Saludos compadre.

Tranquilo, no me ofendo, solo intento transmitir la satisfacción de tener software legal y todo lo que implica, entre otras cosas, que se siga desarrollando a pesar del warez y los monopolios de las corporaciones o macroempresas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animationmaster Animation master v-12 beta

Para no abrir un hilo sobre el tema, ya que somos pocos los usuarios, edito el título de este para ir añadiendo cosas. El tema es que ya existe v13 alpha, de hecho, alpha 2, por ahora de uso exclusivo para el proyecto two.
    ¿Qué es two? Un largometraje 3d que prepara Hash Inc, conjuntamente con un equipo de la comunidad de sus foros oficiales. Puedo adelantar que se han creado nuevos rigs, tanto de bípedos como faciales, este último basado en el reconocido trabajo de Osipa. El Rig bípedo va a sustituir el que venía por defecto en el CD (esqueleto 2001 de Eggington) y le han bautizado como squetchy Tom en honor a Pixar, donde llaman squetch al Squash & stretch, no hace falta adivinar que tiene controles para lo que sugiere el nombre.

Aún no se sabe que novedades tendrá la v13 final, pero si se ha dejado claro que trabajan en la estabilidad y productividad, es decir, la v13 por ahora es una v12 pulida y perfeccionada. Según lo último que me he enterado la v13 alpha 2 es full working.

Seguiré informando.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12