Ideas geniales, teoremas matemáticos, sentados en la taza de un wc.Si supieras la cantidad de proyectos serios que han salido de la barra de un bar no dirías eso.
Ideas geniales, teoremas matemáticos, sentados en la taza de un wc.Si supieras la cantidad de proyectos serios que han salido de la barra de un bar no dirías eso.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahora mismo estoy en un proyecto de una promoción, en el que mi jefe me ha dado los bocetos que dibujó con el cliente en una servilleta parafinada de la barra del mesón torres, en cuenca.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Quieres darle demasiada solemnidad la hilo. El foro aparte de la utilidad que tiene al compartir conocimientos, metodologías y técnicas, esta para desfogar y para cachondearse de todo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ilnus, no puedes pretender seriedad en un tema que está más que trillado. Unos pretenden que ante una oferta ofensiva ni cristo abra la boca, otros defendemos nuestro derecho a criticar a los que vienen a soltar migajas a nuestra casa.
Posturas irreconciliables ya tratadas mil y una veces en el foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues yo creo que ha pretendido darle seriedad al asunto y es normal que se moleste si la gente sale por peteneras. Pero claro, la gente también está en su derecho de hacer coña de todo si quieren, por mi parte te doy toda la razón: esta sección del foro no debería ser como es, y por nuestro propio bien.
Creo recordar que las tonterías han surgido hacia la página 6 del hilo, cosa que suele pasar cuando un tema está más que muerto porque se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
La solución sería abrir un mensaje encuesta y que cada uno vote lo que le parezca. Luego se decidirá en función de los resultados y de lo que el boss opine.
Yo siempre he sido de ir corriendo a lavarme los dientes cuando presiento Tsuna mi creativo.Ideas geniales, teoremas matemáticos, sentados en la taza de un wc.
Sólo pretendía mejorar este tema de las ofertas/demandas de trabajo. Creo que por el bien común. Me parece perfecto que tengáis sentido del humor, que os bajéis al bar, etc. Pero pienso que cada tema tiene un espacio y un momento. Si hablamos siempre de bromas y vanalidades al final todo parece siempre lo mismo y cada tema una continuación de cualquier otro. Saludos.
Posdata:
De todas formas, me alegro de que al menos se hayan dejado a un lado los insultos, algo es algo.
Última edición por ilnus; 22-12-2005 a las 10:15
Pues muy bien, que empiecen ellas por leerse las normas de ofertas de trabajo, y que las cumplan, entonces luego nosotros tomaremos las cosas enserio. Seguro.Sólo pretendía mejorar este tema de las ofertas/demandas de trabajo.
Tolonterías: cosas sin sentido o graciosas que te pueden tocar o no.Creo recordar que las tonterías han surgido hacia la página 6 del hilo.
Eh, que esa esta dicha aposta.
Vaya ho ho ho.
Que bonito todo, pero continuaré criticando las chorriofertas que publican casi todas las empresas que ni se molestan en leer las normas, si ellos no se toman en serio el foro ¿porqué lo usan para poner ofertas para trabajar en su empresa? Realmente se ve a la legua que lo que buscan es un trabajo de 600 euros por 12 horas diarias que les saque las castañas del fuego, si buscasen un profesional se molestarían un poco más, eso sí, nosotros no nos podemos quejar, para una vez que podemos decir lo que pensamos a un supuesto jefe. Saludos.
Yo creo que lo ideal sería oferta de trabajo contacto, 500 visitas y 0 respuestas. A tomar por culo.