Cagonelcopón. Llego tarde.
Cagonelcopón. Llego tarde.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ya lo tenemos.
Qué diferencias hay entre tenerlo instalado o ejecutarlo desde una carpeta donde descomprimes el zip?
Ninguna, solo son 2 formas de instalación diferentes. Yo he usado el exe. (con instalador).
Un detalle: los scripts y ficheros de lenguaje los busca en un lugar en concreto y en un orden en concreto (primero en el directorio./blender etcetera) si descomprimes el paquete en cualquier sitio, Blender funcionara, pero posiblemente no con los scripts nuevos. Tendrás entonces que copiar esa carpeta Blender a tu directorio home.
(Esto para Linux, en Windows será algo similar.
En Windows no me pasa eso, lo que sí se es que cuando desintalas (tengo la costumbre de hacerlo así) una versión vieja siempre te pregunta si quieres desintalar también la carpeta de los scripts.
Otra opción es configurar los paths de Blender para que busquen donde tú quieras, yo hasta que no funcione el blender2crystal en la nueva no puedo borrar el 2.37.Un detalle: los scripts y ficheros de lenguaje los busca en un lugar en concreto y en un orden en concreto (primero en el directorio./blender etcetera) si descomprimes el paquete en cualquier sitio, Blender funcionara, pero posiblemente no con los scripts nuevos. Tendrás entonces que copiar esa carpeta Blender a tu directorio home.
(Esto para Linux, en Windows será algo similar).
¿Blender2crystal? ¿Qué herramienta es esa? ¿un exportador?
Creo que nos estamos refiriendo a cosas distintas. Yo me refería al orden en que busca Blender: http://www.blender3d.org/cms/install...icy.352.0.html.
Por ejemplo, en Unix.O en el caso de Windows.Blender is first searched at $home/.blender/, if that doesnt exist $exepath/.blender/ Will be searched.Y ese orden no es configurable (salvo que haya una magia que desconozco).Windows Will first search for %home%/.blender/, and if that doesnt exist itll look for $exepath/.blender/. If both dont exist Blender Will look for the hard-coded user/application data/.blender directory, which wont take in account localised pathnames. The last directory is a mere fall-back, and users are encouraged todo move their files from old installes todo either %home%/.blender/ or $exepath/.blender/.
Y si Blender encuentra los scripts en el primer directorio, esos scripts será los que use, aunque haya más scripts en otros directorios.
(Aparte claro los que carguemos a mano).
Que guay que buena pinta, no han metido los nodos al final, ya le echaremos un guante y veremos cómo ha mejorado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola a todos/as. Hace varios días que ando un poco perdido y veo que le están metiendo los nodos al Blender. ¿Qué es eso de nodos?
Y.
¿Para que sirbe? Gracias.
Si un exportador en Python: b2cs.¿Blender2crystal? ¿Qué herramienta es esa? ¿un exportador?En paths> Python configuras el script Path, a mí me va bien.Y ese orden no es configurable (salvo que haya una magia que desconozco).
Y si Blender encuentra los scripts en el primer directorio, esos scripts será los que use, aunque haya más scripts en otros directorios.
(Aparte claro los que carguemos a mano).
Edito: pero creo que tienes razón en que primero va a buscar los de /home/tal/.blender.
Última edición por juansolo; 23-12-2005 a las 13:16
No, creo que no. Pero no sé si entiendo bien a lo que te refieres.Yo creo que eso depende de la versión de Python que tengas, no de la versión de Blender, no juansolo?
Para la 2.41, lo pone en el commit, no obstante, los vas a tener en breve en las cvs.Que guay que buena pinta, no han metido los nodos al final, ya le echaremos un guante y veremos cómo ha mejorado. Saludos.