Tengo un problema:
3 PC con XP.tamo? Bueno: Pusimos ADSL permanente. Lo que no podemos hacer es que, al conectar una PC a la ADSL las demás no se pueden conectar.
Como comparto la ADSL? Gracias.
Tengo un problema:
3 PC con XP.tamo? Bueno: Pusimos ADSL permanente. Lo que no podemos hacer es que, al conectar una PC a la ADSL las demás no se pueden conectar.
Como comparto la ADSL? Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Agrego una imagen que da la conexión cuando otro está conectado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si te explicas mejor, tal vez alguien puede ayudarte. ¿os conectais todos al ADSL? ¿es sólo xxx, o tiene función de router? ¿os conectais todos a un ordenador, que es el que está conectado al ADSL? ¿habéis probado a usar la utilidad de configuración de redes domésticas que viene con XP?
El problema es que no se mucho de redes. Sé que tenemos router, nos conectamos por ahí. No sé si es desde un solo ordenador o todos a la ves.
Todos están conectados a la red domestica.
Me parece que tienes que configurar tu router como multipuesto, para conectarle más de un PC. Busca en foros o en el Google cómo hacerlo poniendo el modelo del router en el buscador. Saludos.
Si, tienes que configurar tu router multipuesto, el router tiene una dirección IP externa y otra interna (red local), y tienes que configurar tu red interna con direcciones IP dentro del mismo rango, por ejemplo, máscara 255.255.255.0 y direcciones IP 172.26.0.1, 172.26.0.2, el router deberá ser una de ellas.
Luego en las opciones de la red interna en cada equipo tendrás que configurar como puerta de enlace la dirección IP interna del router 172.26.0.x. Un saludo.
Si tienes router, as mirado si detrás de este ay más de un conector para la red(RJ-45), si lo ay, solo debes conectarlo hay, uno por cada PC, si tiene wifi pues por wifi, luego en el PC, tienes que poner una IP de acuerdo con la que tiene el router(dentro de la mismo subred, por defecto subred 255.255.255.0), como puerta de enlace deberías poner la dirección IP del router(io tengo telefónica i por defecto es la 192.168.1.1, pero se puede cambiar i cada operador utiliza la suya (busca por la web), una vez esto también tendrías que poner el DNS esto tendrías que llamar al operador i pedírselo ya que, cada uno es distinto creo, y luego, pues ya está.teóricamente todos se conectarian sin problemas, evidentemente por cada PC se merece una IP distinta de los otros.
Diría que no me equivocado en nada.
El problema lo tendríamos si el router no tuviese más de un RJ-45(conector de red), en ese caso contesta.
Las direcciones IP de ordenadores dentro de la red local deben empezar por: 192.168. (ejemplo: 192.168.0.1) obligatoriamente para ser correctas, ya que es un estándar, se pueden poner otros números, pero podrían dar problemas.
Todo depende de la clase me parece, ai 3 o 4 tipos de clases, las a b c d. Yo estudie el primer y segundo semestre de cisco sistems i algo de eso hablavan.
Usar la misma cuenta para varios ordenadores es un canteo, tarde un montón en conseguir ponerlo bien y aun así de vez en cuando me da fallos en bastantes páginas.
Lo que yo hice fue conectar el segundo ordenador a través del primero y así usando como firewall el del primero, la verdad es que no sé cómo puedo ayudarte.
En realidad vamos a preguntarle a la empresa que nos probé el servicio. Pero gracias a todos. Por cierto, muchas de las cosas que dicen entiendo por dónde van, pero soy bastante incapaz de hacerlo, no entiendo un soto de esto. Un abrazo.