Dios, tu imagen me ha quitado el hipo, ¿7 horas te tiraste para hacer la textura? Pues tío, no se otra forma mejor de aprovechar el tiempo. La imagen está que se sale, felicidades. Saludos.
Dios, tu imagen me ha quitado el hipo, ¿7 horas te tiraste para hacer la textura? Pues tío, no se otra forma mejor de aprovechar el tiempo. La imagen está que se sale, felicidades. Saludos.
¿Eres el mismo Blasphemy del salvaje? Un puntazo tu trabajo si es así y que raro que no pongas tu web en la firma, que tienes cosas muy buenas, si es así, repito. Saludos de Vector.
Referente a los tutoriales me gustaría tener tiempo para hacerlos, pero no es así. Ya me he puesto manos a la obra con un nuevo trabajo y encima le estoy metiendo al Maya, así que, no puedo. Pero de verdad que es que la casa está no tiene nada que enseñar. Es decir, si hiciera un tutorial ocuparía diez líneas. Solo meterse un curro en la textura y poner una luz, que es lo que tiene la imagen. Ya está. La geometría es bastante simple prestando algo de atención al detalle. Nada más.
Contesta, anda, un sí o un no llega, hombre, ánimo.¿Eres el mismo Blasphemy del salvaje? Un puntazo tu trabajo si es así y que raro que no pongas tu web en la firma, que tienes cosas chulas, si es así, repito. Saludos de Vector.
Vector, si no me equivoco, sé que es el mismo tipo, que, por cierto, menudo máquina que está hecho. Y bueno, la imagen, es la ostia. Y el texturizado, bueno yo hago lo mismo que tú, pero fastidiar, echarle 7 horas a una pared vale su peso en oro, ahora comprendo la calidad de tus trabajos.
Con esta frase me refería a que para texturizar lo hago del mismo modo que tú, trabajando texturas en Adobe Photoshop, qué más quisiera yo que hacer una imagen como las tuyas.Bueno yo hago lo mismo que tú.
Ferriz, tus trabajos dentro de tu estilo son más que dignos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, se agradece.
Ferriz, tengo tres hijos pequeños, que me dan la coña todos los días para que entre en tu galería personal para enseñarle los monigotes. Tienes tres fans incondicionales. (y si se supone que las productoras de animación infantil tienen como prioridad gustar al pequeño público. Tienes futuro Ferriz).
Muy bueno, me alegro un montón.
Verdaderamente muy asombrosa. Felicidades.
Solo un par de cosas.
1- yo creía que en este foro no se admitían fakes de fotografías reales haciéndolas pasar por 3d.
2- Blasphemy, no sé cómo te admiten en el foro, que cada vez que veo algo tuyo me entran ganas de aprender a esquilar ovejas a pellizcos. O a dedicarme a la cría masiva de pelusillas de ombligo, vamos, que desmoralizas a la peña, ya en serio, una pasada de trabajo. No soy el 1 ni el último en decírtelo, pero eres una máquina y me encantan tus renders. Sigue así, inspirándonos a los demás, Vector: sí, es el mismo que el de salvaje.
Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.
Está muy bien. Te pegarías un buen curro de texturas. Me imagino que fotografías unos cuantos edificios antiguos para recopilar esas texturas. Me pica la curiosidad si está hecho con Cinema o con 3ds Max. El render me parece que tiene el acabado típico de Cinema, sobre todo los mapas de relieve. Un saludo.