Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inauguración

Reinauguración

Quisiera anunciaros que tras un intenso lavado de cara, he reinaugurado mi página web. Esta vez dándole un toque más profesional que el que tenía, para lo cual he suprimido algunas secciones o resumido otras.

Esta vez he subido algunos de mis trabajos más recientes como el pirata o la momia, cosas que tenía ganas de subirlas en la web anterior, pero (lo admito), por perrería no lo hice.

Quedo a vuestra disposición para atender cualquier error o corrección que detectéis y que se me haya pasado por alto.

También agradezco a snowman su ayuda en mis duelos a muerte con flash. Gracias a el he conseguido tenerla lista antes de que terminara el año, además de aprender a llevar un programa que no conocía hasta entonces.

Aprovecho también para desearos una feliz navidad, un próspero año nuevo y todas esas cosas que dice la tele. Un saludo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Reinauguración

Antes de nada decir que odio flash de sobremanera por motivos que no vienen a cuento. El diseño a mí no me acaba de gustar, pero será mi odio hacia flash.

Y ahora lo interesante, me he mirado el código fuente y no veo ninguna base de datos, es un poco locura hacer esto sin una. Estudia el tema porque luego será muy extensible y muy fácil de actualizar.

Sin embargo, felicidades.

Reinauguración

A mí la combinación de colores tampoco me acaba de convencer. El texto es un poco pequeño, cuesta de leer. Y luego veo problemas de navegación, los botones sólo aparecen en la página principal y luego hay que usar los botones del navegador para volver al menú. Además, las imágenes se abren en la misma ventana, obligando de nuevo a usar el navegador para volver al origen. Yo mantendría los botones de navegación en todas las pantallas, y haría que las imágenes se abrieran en otra ventana, para que se pueda cerrar cómodamente sin perder la página principal.

Venga, un poco más de esfuerzo y te quedará muy bien. Saludos.

Reinauguración

Gracias por los comentarios. Algunas de vuestras críticas han sido comentadas en otros foros y tengo intención de modificar algunas cosas, aunque dado que tengo en perspectiva otros proyectos que tengo atrasados, retomaré esto más adelante.

Lo de flash o lo de la combinación de colores, ya se sabe, es cuestión de gustos y nunca llueve al gusto de todos. Gracias por vuestras críticas.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Reinauguración

Me gusta tu sitio. Aunque no soy un entusiasta del flash, creo que, en este caso está muy bien usado, no pusiste proloader ni música (ojalá ningún sitio los tuviera) y no abusaste de las animaciones. El concepto del diseño es bueno. Creo que hay un buen equilibrio de color, aunque podrías ver qué pasa si usas rojo como el de este sitio: www.alexdelaiglesia.com -.

En cuanto a la información, el texto es claro, conciso y cumple con el principal requisito: comunica eficazmente. En todo caso, podrías ser más específico en la página quién soy. Por lo pronto, debería haber datos concretos, fecha de nacimiento, detalles sobre tus estudios, etc.

Por lo demás, muy bueno.